logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La primera decisión que toma el Tribunal de Disciplina con Lucas Assadi en U de Chile

Universidad Católica cumplió con su palabra y denunció al volante de la U por sus actos en el Clásico Universitario.

Lucas Assadi fue citado para la próxima semana al Tribunal.
© JAVIER VERGARA/PHOTOSPORTLucas Assadi fue citado para la próxima semana al Tribunal.

La polémica de Lucas Assadi en el Clásico Universitario está lejos de terminar, porque se podría extender por una semana más luego de la primera decisión del Tribunal de Disciplina con Universidad de Chile.

Esto, porque Universidad Católica cumplió con su palabra y presentó una denuncia en contra del jugador de los azules, donde apuntaba a gestos y el lanzar un escupo a los hinchas en el estadio Claro Arena.

Teniendo en cuenta de que esto no fue consignado por el árbitro Juan Lara en su informe ante el Tribunal, es que esta jornada se esperaba una primera resolución para el volante de los azules.

Por lo mismo, se decidió citar al jugador para la próxima reunión del Tribunal de Disciplina, donde conocerá la denuncia, podrá tener su defensa y conocerá la resolución final de un grave castigo.

Lucas Assadi vivió una polémica en el Clásico Universitario. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Lucas Assadi vivió una polémica en el Clásico Universitario. Foto: Felipe Zanca/Photosport

La calamitosa sanción que arriesga Lucas Assadi por su escupitajo en el Clásico Universitario tras denuncia de la UC

ver también

¿Qué dijo el Tribunal de Lucas Assadi?

Fue la radio ADN quienes adelantaron la situación de Lucas Assadi en el Tribunal de Disciplina, luego de un complejo Clásico Universitario, donde terminó lesionado y denunciado.

En ese sentido, dejan en claro que, como el árbitro Juan Lara no manifestó esta situación en el informe del árbitro, lo que correspondía era citarlo para una próxima reunión.

Por lo mismo, se tomó la denuncia que realizó Universidad Católica, la que será revisada e investigada y se espera que la próxima semana conozca su castigo el jugador de la U.

Esto, en medio de su lesión, que no le permitirá jugar, por al menos, seis semanas, donde el castigo podría pasar en estas fechas sin fútbol para el jugador de la U.

Lucas Assadi reaparece tras su ingrato momento en U de Chile: “Volveré más fuerte”

ver también

Lee también
Castigo a Correa en Colo Colo: acusan al tribunal de "frenar" apelación
Colo Colo

Castigo a Correa en Colo Colo: acusan al tribunal de "frenar" apelación

¿Por qué Correa fue sancionado y otros no? La explicación del tribunal
Colo Colo

¿Por qué Correa fue sancionado y otros no? La explicación del tribunal

Desde la U le responden a Javier Correa por el castigo
U de Chile

Desde la U le responden a Javier Correa por el castigo

Advierten a Colo Colo y Correa: aumento en las fechas si apela
Colo Colo

Advierten a Colo Colo y Correa: aumento en las fechas si apela

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo