Uno de los ídolos de Universidad de Chile, el ex portero y gerente deportivo, Sergio Vargas, vivió un particular episodio que lo reflejó en molestia en sus redes sociales, por un corte de luz en su casa, el que duró por más de ocho horas.
El hombre de fútbol, actual gerente deportivo de Barnechea, no aguantó lo vivido junto a su familia y lo quiso exponer en la red donde tiene más de 23 mil seguidores, dejando por escrito todo su malestar.
“Enelchile, hace ocho horas que en mi casa estamos sin electricidad. Hicimos cuatro llamadas desde las 13:15 horas de la tarde, nos asignaron un número de caso 407050194. Como no llegaron volvimos a llamar, 15:40 horas, luego 17:35 horas y 19:30 horas. En cada oportunidad nos dijeron que en una hora más llegaban y siendo las 21:20 horas de la noche aún no vienen”, comenzó explicando el referente azul.
Pero la rabia, del que alguna fue el candado de la U, fue con todo, dejando en claro que pensaba en su familia y las horas en que estuvieron sin energía para poder hacer su vida normal.
“No puedo creer tanta mentira de parte de una empresa. Y lo más importante que no les interesa que toda una familia esté sin luz, con las consecuencias que eso trae, estar a oscuras sin calefacción, agua caliente sin poder cocinar, que se pierda todo lo que está dentro del freezer”, enfatizó.
Si bien luego pudo volver a tener energía en su hogar, la molestia quedó en Vargas, que no se aguantó en reclamar: “Es vergonzoso, negligente y malicioso su accionar con su cliente y toda una familia !!!”.