Universidad de Chile empató 2-2 en su visita a Palestino, por la novena fecha del Campeonato Nacional, lo que de igual forma le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien la U se mantiene invicta, hubo errores durante el partido que le costaron caro a los dirigidos por Gustavo Álvarez, como las situaciones del portero Gabriel Castellón.

El meta fue apuntado en la crítica por jugadas puntuales, algo que permitió la igualdad de los árabes en el estadio La Cisterna, lo que el mismo ex Huachipato asumió en camarines.

Castellón asegura que son decisiones que debe revisar con más tranquilidad, pero que sabe que, al menos en la primera igualdad, pudo hacer algo más para evitarla.

Castellón asume el error

Así de enfático fue el portero de Universidad de Chile, Gabriel Castellón, quien asegura que hubo errores que costaron caro ante Palestino, como en el primer gol que les marcaron.

“Quedamos con sabor amargo, porque siempre queremos ganar los partidos. Obviamente uno es autocrítico, asumo la responsabilidad del primer gol, justo cuando el equipo necesitaba resguardarlo, pero son momentos del partido, dentro de todo después nos sentimos mejor y siempre buscamos ganar”, comentó Castellón.

En ese sentido, asegura que por la forma en que se dio el partido, fue un punto bueno para el plantel, aunque hay instancias en que deben mejorar para seguir creciendo.

“Fue un partido bien de ida y vuelta con varias llegadas. Todos salieron a demostrar su juego, con un partido intenso, fue un empate amargo, pero, como jugó el rival, se suma un punto”, puntualizó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.