El regreso definitivo de Universidad de Chile al Estadio Nacional tiene contentos a sus hinchas, que disfrutan como hace mucho no se hacía en el principal reducto deportivo del país.

Una situación que ha dado el paso a que comiencen a tomar formas algunas ideas, como una despedida oficial del fútbol para Walter Montillo, quien le dijo adiós a la U en un estadio vacío por el tema de la pandemia.

Evento que ha comenzado a tomar color, por las mismas redes del ex jugador argentino, que poco a poco ha ido dando avances de un eventual partido final, donde se espera un Nacional totalmente lleno.

Por lo mismo, ya se adelanta que los esfuerzos apuntan a que la fiesta bullanguera para el ex volante sea a fines de mayo o en el mes de junio, en algo que se debe resolver según la agenda del reducto de Ñuñoa.

Los detalles de la despedida

Fue el medio La Magia Azul que entregó detalles de los trabajos que se están iniciando para la despedida de Walter Montillo, aunque adelantan que será una organización externa a la U.

“Este evento está siendo planificado en su totalidad por una productora externa, quienes alistan los equipos invitados y espacios de homenaje para el querido jugador. Dentro de los asistentes se esperan a: Manuel Iturra, Hernán Caputto, Johnny Herrera, Juan Manuel Olivera, Matías Rodríguez, Joaquín Larrivey, entre otros”, destacan.

Si bien la fecha no está confirmada, aseguran que desde Universidad de Chile están abiertos a colaborar con lo que se necesite, además de poder ser parte de un tremendo evento.

“Sobre la fecha de esta despedida, se espera llevar a cabo la última semana de mayo o primera de junio, dependiendo de la disponibilidad del recinto ñuñoíno. Por su parte, Universidad de Chile a pesar de no tener un rol planificador en este evento, apoyará en lo que se estime conveniente para que la fiesta sea en grande”, explican.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.