Universidad de Chile está a la expectativa por el regreso de Eduardo Vargas como refuerzo en el mercado de pases, lo que ilusiona mucho a los hinchas azules para la pelea por el título de la Liga de Primera.
Pero, al parecer, esto no genera muchas emociones en el técnico Gustavo Álvarez, una vez que fue consultado por el arribo del ex delantero de Nacional de Uruguay para sus filas.
Como ha sido costumbre, el entrenador argentino evitó de hablar de nombres propios como refuerzos, pero dejó una frase que deja dudas de si quiere al goleador en su equipo.
Tal como pasó cuando arribó Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, Álvarez acepta que regresen históricos jugadores, aunque deja en claro que el trabajo de la secretaría técnica con otros nombres es lo que le preocupa.

Eduardo Vargas dejó Nacional de Montevideo.

ver también
U de Chile toma una decisión con sus refuerzos: la prioridad es Eduardo Vargas
¿Álvarez no quiere a Eduardo Vargas en la U?
Eduardo Vargas se encamina para ser refuerzo de Universidad de Chile, donde tendrá que ocupar uno de los cupos que tenía disponible el equipo para potenciar.
Por lo mismo, Álvarez dio su parecer por el delantero: “A mi el nombre me provoca el mismo respeto que cuando se me nombró a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz”.
“Después, con respecto a puestos a reforzar, yo no digo cuales son los nombres, ya ocupamos uno y quedan dos disponibles y un presupuesto determinado”, dejó en claro.
En ese sentido, apunta al trabajo de Manuel Mayo y su equipo para ver los nombres que van a llegar, donde no le gusta ventilar el proceso que están viviendo.
“Hay una secretaria técnica que trabaja en nombres y yo prefiero no hablar de nombres ni de puestos. Hay un equipo que juega mañana y no quiero generar intranquilidad”, cerró.