La dura derrota de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional sigue dando vuelta en la cabeza de los jugadores azules, que se lamentan por los errores que cometieron y que les costaron caros en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Uno de los que dio la primera autocrítica del plantel bullanguero fue Cristóbal Campos, donde el porter reconoce que estuvieron con problemas ante los piratas.
“En el análisis es evidente por los errores puntuales dentro del partido, me hago cargo en ser autocrítico, de las situaciones que ocurrieron, que nos llevaron a tener un mal resultado. Queda por dar vuelta a la página, seguir trabajando, viene un partido encima y tenemos que rápidamente volver a corregir, a aprender y a darle con todo porque ya tenemos un partido que viene muy encima y queremos quedarnos con los tres puntos”, comentó el meta con las redes sociales de Universidad de Chile.
En ese sentido llama a la calma a los hinchas e invita a sus compañeros en seguir trabajando para mejorar ciertas situaciones en el juego, que los llevaron a este lamentable marcador ante Coquimbo Unido.
“Tenemos que tener la tranquilidad, seguir corrigiendo los errores, como te digo, hay errores puntuales que en lo individual uno siempre se tiene que hacer cargo y corregirlos lo antes posible porque hoy en día nadie te regala nada. Y creo que, teniendo una buena semana ahora, preparando bien el partido contra Cobresal, nos va a llevar también a que a que podamos seguir compitiendo por el torneo en la parte alta”, detalló Campos.
Contra el puntero
Para este lunes enfrentarán al puntero del torneo, Cobresal, por lo que el desafío es importante para poder seguir en la parte de la pelea por el título en la tabla de posiciones.
“Cobresal es un equipo fuerte, potente, con gente muy rápida arriba. Creo que tenemos que trabajar en base a un análisis del funcionamiento que tienen ellos para contrarrestarlo el día lunes. Así que tratando de dar vuelta a la página y preparándonos para el partido”, finalizó.