Un aterrador momento pasó la familia de Cristóbal Campos durante la noche de este jueves. La casa de los padres del portero de la Universidad de Chile, ubicada en Lonquén, en la comuna de Talagante, fue afectada por un incendio que por suerte no pasó a mayores.
De acuerdo a la información que fue recibida por Redgol, vecinos de lugar fueron los primeros en ayudar con las llamas, donde la familia del portero pudo actuar de manera rápida, para evitar que el fuego se expandiera por el terreno.
Algo que también confirma el medio Talagante Mi Pueblo, la emergencia fue controlada por Bomberos pasadas las nueve de la noche, luego de que se presentara fuego en el entretecho de la vivienda. Habría sido causado por una salamandra, informaron en su cuenta de redes sociales.
Desde la familia del golero azul, quien viene de ser titular en la derrota de la U ante Coquimbo Unido, confirmaron brevemente que todos los miembros se encuentran bien.
“No he podido responder llamadas o mensajes, pero agradezco la preocupación y toda la ayuda de vecinos, amigos y en especial de Bomberos. Está todo controlado y todos bien. Lo material se recupera”, informó Julissa Campos, la hermana del portero, por redes sociales.
Todo quedó en un gran susto para la familia del canterano de la U, que horas antes, y luego de la derrota ante Coquimbo, entrenó junto al resto del plantel en La Serena. El Romántico Viajero vuelve a la cancha el lunes para enfrentar a Cobresal en el Campeonato Nacional.