logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Gustavo Álvarez habla del misterioso futuro de Lucas Di Yorio tras lesión “Hay ambigüedad…”

El DT azul habló en conferencia post partido y se refirió a la dura lesión que aún mantiene al margen al delantero argentino.

El delantero argentino aún no tiene fecha de regreso.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEl delantero argentino aún no tiene fecha de regreso.

La U no pudo ante Cobresal y cayó sorpresivamente por la cuenta mínima en el cierre de la fecha 18 de la Liga de Primera, esto a pesar de jugar un poco más de 30 minutos con un jugador más y con un penal a favor que desperdició Leandro Fernández.

Ante esto no son pocos los que extrañan a Lucas Di Yorio, el ex Everton aún sin consagrarse del todo en la U es el segundo máximo goleador azul con 6 conquistas y su lesión llegó en uno de los momentos más delicados para la institución.

Gustavo Álvarez fue crítico con sus muchachos en el post partido justamente por la falta de gol que se demostró en el partido, ypor ello es que la lesión del delantero argentino fue tema obligado de discusión.

Álvarez se refiere al incierto futuro de Di Yorio tras su lesión:

Es en ese contexto donde el director técnico de la Universidad de Chile habló en conferencia de prensa post partido y se refirió a la lesión que mantiene al margen a Di Yorio y el dudoso tiempo que estará fuera de las canchas, esto a pesar de que en un inicio se habló de que el ex Paranaense estaría fuera solamente cuatro semanas.

Al respecto, Álvarez señaló que los plazos de recuperación son inciertos, señalando: “realmente vamos día a día se va haciendo una progresión que va a indicar el tiempo preciso que estará fuera, no tenemos certeza, hay una ambigüedad y depende de cada día”.

Lucas Di Yorio aún no tiene tiempo confirmado para su regreso a las canchas. (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Lucas Di Yorio aún no tiene tiempo confirmado para su regreso a las canchas. (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Publicidad

De esta manera, continúan las dudas con respecto al alcance de la lesión de Di Yorio y cuándo se produciría su regreso a la cancha.

¿Qué lesión tuvo Lucas Di Yorio?

El delantero argentino, según reportes de la propia Universidad de Chile, padece un esguince grado 2 en la rodilla izquierda, lesión que extraoficialmente se indica que requeriría cirugía, no obstante, desde la propia institución buscarían evitar esto para acortar los tiempos de recuperación.

Lee también
El gran problema que tienen en la U con Lucas Di Yorio
U de Chile

El gran problema que tienen en la U con Lucas Di Yorio

Alarmas en U de Chile: delantero deberá operarse la rodilla
U de Chile

Alarmas en U de Chile: delantero deberá operarse la rodilla

Mientras Di Yorio es el mejor pagado de la U, esto gana el mejor pagado de River Plate
U de Chile

Mientras Di Yorio es el mejor pagado de la U, esto gana el mejor pagado de River Plate

Ex seleccionado: "El copete me destruyó. Me hizo perder todo"
Chile

Ex seleccionado: "El copete me destruyó. Me hizo perder todo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo