logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Gustavo Álvarez en problemas con U de Chile: la delantera tiene bajas ante Unión Española

El técnico de los azules tiene a Rodrigo Contreras fuera y espera por la recuperación de Leandro Fernández para el duelo pendiente.

Gustavo Álvarez tiene que tomar una decisión con la delantera de la U.
© U de ChileGustavo Álvarez tiene que tomar una decisión con la delantera de la U.

Universidad de Chile se prepara para disputar uno de los primeros partidos pendientes de la Liga de Primera 2025, donde el sábado deben visitar a la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Por lo mismo, luego de una semana de vacaciones, el técnico Gustavo Álvarez dispuso de jornadas doble de entrenamientos y concentración, la que terminará el miércoles cuando ya se puedan ir a sus casas.

Una de las mayores preocupaciones del entrenador tenía que ver con los lesionados de las últimas fechas en el torneo, donde en el último partido no pudo contar con Franco Calderón, Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz y Leandro Fernández.

Justo este último es el que ha encendido alarmas en la U y preocupa, porque ante los hispanos también está fuera por suspensión Rodrigo Contreras, donde debe reconformar su dupla goleadora.

Leandro Fernández trabaja en recuperarse de un esguince de tobillo. Foto: U de Chile.

Leandro Fernández trabaja en recuperarse de un esguince de tobillo. Foto: U de Chile.

El gesto de Leandro Fernández que asusta a los hinchas de U de Chile: apunta a un equipo argentino

ver también

La U con problemas en la delantera contra Unión Española

Así lo hizo saber la radio ADN, donde la periodista Rocío Ayala detalló los primeros entrenamientos de Universidad de Chile tras las vacaciones, con la situación de Leandro Fernández.

Publicidad

“Hasta ahora ha dividido en trabajos de gimnasio en la jornada matinal, ayer entrenó con la sub 20 y veremos si para un equipo. Necesita un reemplazante de Rodrigo Contreras y también evalúan a Leandro Fernández”, explicó.

En ese sentido, profundiza con que en la U pensaban “que el esguince de tobillo no era tanto, donde quisieron infiltrarlo para Iquique, quedan días pero todavía no logra estar a la par de sus compañeros y hay preocupación”.

Por lo mismo, Álvarez deberá tomar alguna decisión, donde, por ahora, se apuntan Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra para la jornada del sábado en el estadio Santa Laura.

Publicidad
Destapan que Felipe Salomoni fue la tercera opción de refuerzo para U de Chile

ver también

Lee también
El lesionado que vuelve a preocupar en U de Chile vs Unión Española
U de Chile

El lesionado que vuelve a preocupar en U de Chile vs Unión Española

La situación de Leandro Fernández que asusta a la U
U de Chile

La situación de Leandro Fernández que asusta a la U

Las particulares vacaciones de Leandro Fernández en la U
U de Chile

Las particulares vacaciones de Leandro Fernández en la U

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal
Tenis

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo