logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El gesto de Leandro Fernández que asusta a los hinchas de U de Chile: apunta a un equipo argentino

El delantero aprovechó sus días libres para visitar a su ex club, lo que llamó la atención y asustó a los hinchas.

Leandro Fernández se recuperó de la lesión en vacaciones.
© MARCO VAZQUEZ/PHOTOSPORTLeandro Fernández se recuperó de la lesión en vacaciones.

Universidad de Chile se prepara para volver de sus vacaciones, luego de una semana de descanso que fue dada al plantel por el técnico Gustavo Álvarez, por lo que este lunes tendrán el gran regreso al Centro Deportivo Azul.

Con miras al duelo del sábado ante Unión Española, el primero de los dos pendientes de la Liga de Primera, donde se suma el Superclásico ante Colo Colo, los azules marcan su camino en los próximos días.

En ese sentido, durante los días libre, uno de los jugadores del plantel azul aprovechó para hacer un gran guiño a un cuadro argentino, donde escribió una importante historia.

Se trata de Leandro Fernández, quien dijo presente en el lugar de entrenamiento de Defensa y Justicia, donde fue recibido con los brazos abiertos por la institución trasandina.

Leandro Fernández visitó a Defensa y Justicia en vacaciones. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Leandro Fernández visitó a Defensa y Justicia en vacaciones. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Leandro Fernández muestra su particular rehabilitación en sus vacaciones en U de Chile

ver también

La visita de Leandro Fernández en vacaciones con la U

Fue en las redes sociales oficiales de Defensa y Justicia que publicaron un video de la visita de Leandro Fernández a sus instalaciones, en un gran momento vivido por el jugador.

Publicidad

En ese momento muchos hinchas azules transpiraron helado, aunque se encargaron de explicar que sólo fue una visita para recordar grandes momentos en conjunto.

Leandro Fernández aprovechó sus vacaciones para visitar a sus seres queridos en Argentina, además de recuperarse de una lesión de tobillo que no le permitió estar presente en los últimos partidos de la U.

Revisa los detalles:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
En Lanús acusan: "Fernández me vino a buscar, a veces hay que comérsela"
Internacional

En Lanús acusan: "Fernández me vino a buscar, a veces hay que comérsela"

"Necesita...": Álvarez defiende al jugador de la U más criticado
U de Chile

"Necesita...": Álvarez defiende al jugador de la U más criticado

El plantel de la U revela la charla al entretiempo que cambió todo
U de Chile

El plantel de la U revela la charla al entretiempo que cambió todo

Bombazo en la U: Lea Fernández revela dónde jugará el 2026
U de Chile

Bombazo en la U: Lea Fernández revela dónde jugará el 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo