Un dibujo a la rápida, pero algo logrado. Gabriel Castellón fue retado en TNT Sports a copiar la imagen institucional de Universidad de Chile, para lo cual contaba con noventa segundos.
Mientras dibujaba el escudo de la U, Castellón fue interrogado por el periodista de la cadena televisiva, en una especie de ping-pong de preguntas y respuestas.
Esto dejó varios momentos chistosos, pues el arquero de la Universidad de Chile, si bien respondía a cada interrogante, estaba muy concentrado con el dibujo del mítico chuncho azul.
Así definió, por ejemplo, que el más bueno para comer de todo el camarín era Ignacio Tapia, uno de sus amigos más cercanos en la interna del Romántico Viajero.
El dibujo de Castellón
“Vamos a ver cómo sale”, comenzó diciendo un risueño Gabriel Castellón, mientras se sometía a la dinámica propuesta por TNT Sports. En seguida el periodista comenzó, en paralelo, el interrogatorio.
¿El jugador más puntual? “Toselli”, respondió Castellón sin siquiera dudar. ¿Su mejor amigo? “Con el que más he compartido es con Tapia, que nos conocemos de Huachipato”, comentó, seguro, el portero.
Lo interesante vino cuando le preguntaron por el delantero que más dificultades le había creado en su carrera. Para Castellón la respuesta fue difícil, pero dio dos nombres: “Larrivey y Lucero”, dijo, aunque completamente distraído por el dibujo.
Finalmente, la entrevista acabó con el portero de la U mostrando el resultado de su talento artístico. Un poco deforme quedó, pero para el tiempo que tuvo, ciertamente es un logro. “Que sigan apoyando. Nosotros nos vamos a entregar al cien en la cancha”, cerró la entrevista el guardameta.