A casi una semana de haber ingresado a la cárcel de Rancagua, Jorge Valdivia sigue cumpliendo prisión preventiva mientras dura la investigación por el presunto caso de violanción del que se le acusa.

Y ahí, el ex jugador debe cumplir la medida cautelar durante los 90 días de plazo para que se investigue el hecho, donde ya ha recibido las primeras visitas a nivel familiar y de amistades.

En ese sentido, dos ex jugadores y ahora amigos del Mago llegaron hasta el recinto penal en la región de O’Higgins para visitarlo. Se trata de dos hombres que jugaron en la Roja, quienes no quisieron dar declaraciones en su paso por el lugar.

Visitas mundialistas para Valdivia

Los dos ex jugadores que llegaron hasta la cárcel de Rancagua a visitar a Jorge Valdivia son Jean Beausejour y Rodrigo Millar. Ambos fueron compañeros del Mago en el Mundial de Sudáfrica 2010, bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Jean Beausejour llegando al recinto penal de Rancagua /Aton Chile

Jean Beausejour llegando al recinto penal de Rancagua /Aton Chile

Hasta antes de su detención y el caso, el Mago y Bose compartian labores en el canal ESPN, donde las oficiaban de comentaristas en partidos y también panelistas de programas.

Por su parte, Millar siempre tuvo un lazo y amistad con el ex Palmeiras. Si bien no coincidieron en Colo Colo, el vínculo en la Roja los une y a casi una semana de su detención, el Mago recibió la visita del formado en Huachipato.

Beausejour y Millar / Foto: Meganoticias.

Beausejour y Millar / Foto: Meganoticias.

Según el registro, ninguno de los dos ex futbolistas dio declaraciones al momento de ser grabados entrando al recinto penal.