Universidad de Chile ha comenzado una teleserie interna en el mercado de fichajes, donde la falta de refuerzos ha causado la molestia del técnico Gustavo Álvarez.
El entrenador ha manifestado en las tres últimas conferencias de prensa que espera respuestas desde la dirigencia de Azul Azul, donde no se le ha comunicado ni la salida de Matías Sepúlveda.
Algo que, con la demora el arribo de Eduardo Vargas, ha profundizado la distancia que marca la dirigencia con el técnico y Manuel Mayo, el director deportivo.
“En la U no podían creer la crítica a la dirigencia, que cómo era posible que se hacen todas las gestiones. La inacción es absoluta están mas preocupados de la investigación de la CMF”, detalló el periodista Cristián Caamaño.

La foto de la dirigencia de la U con Gustavo Álvarez. FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Gustavo Álvarez se enoja con U de Chile por Eduardo Vargas: “Ningún dirigente le dice nada”
La U no contesta a Álvarez ni a Manuel Mayo
Fue en Deportes en Agricultura donde se habló de la situación de Universidad de Chile y la molestia que ha generado el tema de los refuerzos en Gustavo Álvarez que sigue metiendo presión.
En ese sentido, Caamaño asegura que la dirigencia no tiene comunicación directa para cerrar acuerdos, donde incluso no contestan los teléfonos para poder terminar con nombres que están listos, como Vargas.
“En medio de toda la crisis trabaja Álvarez y Manuel Mayo para los refuerzos, pero donde no atiendan el teléfono y con Victoriano Cerda con Mario Pesce más preocupado vendiendo jugadores de Huachipato desde las sombras, Álvarez seguirá reclamando”, detalló.
Por lo mismo, asegura que, mientras no existan los movimientos se mantendrá en su postura: “Ha levantado la voz porque necesitaba los refuerzos para ayer. La situación no ha cambiado de un año para otro”.