El fútbol siempre da revanchas y una de ellas la tuvo Nicolás Guerra en el Clásico Universitario, donde sacó todos los fantasmas del estadio Santa Laura con un gol en la victoria de Universidad de Chile por 3-0 ante Universidad Católica.
El delantero recibió en toda la semana el apoyo de sus compañeros por la fuerte crítica luego de perder un penal en la definición de Copa Chile ante O’Higgins, lo que llenó de energía al “Kun”, como algunos le dicen.
Motivación
Más allá que siempre se sintió respaldado, una vez que finalizó el partido vino un potente comentario, que vino de parte del capitán de Universidad de Chile, Luis Casanova.
“Feliz por ti hermano, soy testigo de tu esfuerzo y ganas en todos los entrenamientos. Muchas veces se te juzga de más, pero lo lindo del fútbol es que hoy tuviste tu revancha y lo hiciste excelente”, escribió Casanova en sus redes sociales.
En una fotografía de la especial celebración que hizo Guerra, donde se tapó los oídos por las críticas recibidas, el defensor lo invita a seguir luchando, como los tiene acostumbrados en el camarín.
“Sigue siendo la tremenda persona que eres, porque eres un animal y el equipo así lo siente y te respetamos por lo mismo. Disfruta mi hermano que te lo mereces”, finalizó.