Pese al gran triunfo de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, los azules ahora enfocan su mente en el duelo del sábado contra O’Higgins.

Pero una de las preocupaciones que se ha dado a conocer tiene que ver con el nivel futbolístico de Lucas Assadi, que no ha podido mostrar su mejor versión en esta temporada.

Si bien el técnico Gustavo Álvarez lo defiende y cuida en cada momento que se le pregunta por su rendimiento, el plantel también ha tomado medidas con las críticas al formado con la U.

Así lo hizo saber su compañero Maximiliano Guerrero, quien descartó de plano que el volante esté aislado, además que cuenta con todo el respaldo del camarín azul.

El volante tiene un importante rol en el plantel. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

El volante tiene un importante rol en el plantel. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Consejos

Fue en la conferencia previa del partido contra O’Higgins que el atacante de Universidad de Chile se refirió al momento que vive Lucas Assadi, en la interna del club.

“Convivimos todos los días, entrena todos los días y nos llevamos de buena forma. Conversamos mucho con él, no se siente apartado, es importante para nosotros y el plantel lo sabe. Es falso, nosotros convivimos todos los días con él y es importante dentro y fuera de la cancha”, comentó.

Una situación donde todos le entregan el respaldo, donde entiende que llegará su momento de explotar para tomar el rol protagónico que todos creen que puede tener en la U.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.