Lucas Assadi sacudió todos los fantasmas del semestre en Viña del Mar, al anotar el gol del triunfo a los 98 minutos ante el complicado Everton con un elegante disparo desde fuera del área.
Tan llamativa como su anotación fue lo que pasó después, mientras el volante celebraba el tanto. Es que se puso en la cabeza un gorro estilo Mortal Kombat, lo que tiene una razón muy particular.
Según informó el medio partidario Emisora Bullanguera, que siempre entrega las primicias del cuadro azul, este festejo se lo prometió a su hermano Matías, quien es árbitro en el Ascenso.
La promesa del hermano de Assadi
“Le había dicho durante en la semana que iba a marcar un gol”, aseguran en el citado medio, por lo que no olvidó esas palabras en el minuto de gloria del Bulla.
Agregan que “el ninja tiene que ver con un personaje de seguridad, de un juego que tienen entre ellos, y que Lucas había prometido hacer si es que le tocaba la oportunidad de marcar un gol”.
La celebración le dejó los pelos de punta a Matías Assadi, quien manifestó en redes sociales la admiración por su hermano goleador. “Eres el mejor del mundo”, posteó.
Próximo desafío de Assadi
Lucas Assadi no está nominado por Ricardo Gareca para el partido amistoso ante Paraguay, por lo que debe centrarse en Universidad de Chile antes del regreso del Campeonato Nacional.
El próximo desafío será el duelo ante Municipal Puente Alto, por Copa Chile, el lunes 17 de junio. Seguramente el DT Gustavo Álvarez le dará la oportunidad a Assadi de sumar más minutos en este torneo.