Preocupantes imágenes se pudieron ver la noche del viernes, cuando Fernández Vial recibió a General Velásquez, en un duelo por la Segunda División Profesional, en la cancha del estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo.

Una fuerte lluvia se hizo notar en el encuentro deportivo, donde se vieron muchos videos impactantes de la cantidad de agua que cayó durante la jornada en Concepción.

El viento también fue un factor, ya que desplazó y en algunas, las bancas de suplentes se desplomaron por la gran fuerza, algo que sembró preocupación en Universidad de Chile.

Los azules recibirán este domingo a Deportes Iquique en el estadio de la avenilla Collao, donde esta jornada se revisó el campo de juego para revisar sus condiciones.

¿Cómo quedó la cancha en Concepción?

Fue el periodista Carlos Campos quien confirmó en sus redes sociales el estado de la cancha en el estadio Ester Roa Rebolledo, que hizo sacar suspiro a los hinchas azules.

“A simple vista, impecable y sin problemas, sólo un poco blanda Hoy juegan U. de Conce con San Felipe y mañana U. de Chile ante Iquique”, destacó en sus plataformas digitales.

Pero eso no es todo, porque el periodista entregó un detalle clave de un trabajo que pagó Universidad de Chile para mantener la cancha en buen estado, pese a la lluvia en la ciudad.

En la previa, la U. de Chile pagó este trabajo de aireación para favorecer el drenaje y que así el terreno de juego estuviese en las mejores condiciones posibles

Revisa el trabajo en la cancha

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.