logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El día clave para Matías Zaldivia en U de Chile: será sometido a un procedimiento por su lesión

El defensor será infiltrado para ver la opción de jugar el lunes ante Unión Española, en una jugada clave en la U,

Matías Zaldivia se juega mucho en el procedimiento en su rodilla.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTMatías Zaldivia se juega mucho en el procedimiento en su rodilla.

Universidad de Chile continuará esta jornada la preparación para el encuentro de lunes ante la Unión Española, por la fecha cuatro de la Liga de Primera 2025, en el estadio Santa Laura.

Todo en medio de una rápida recuperación que quieren para Matías Zaldivia, quien vivirá una jornada clave para saber si podrá ser alternativa para el choque ante los hispanos.

El defensor será infiltrado para calmar el dolor de la rodilla derecha, que no le permitió estar ante Cobresal, donde dependerá de cómo resista para saber si vuelve a entrenar con sus compañeros.

Un procedimiento que fue aprobado por el cuerpo médico, técnico y el propio jugador, quienes esperan llevar con un trabajo kinesiológico la recuperación del referente del equipo azul.

Matías Zaldivia podría volver el viernes a los entrenamientos con la U. Foto:  Dragomir Yankovic/Photosport

Matías Zaldivia podría volver el viernes a los entrenamientos con la U. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

U de Chile quiere apurar a Zaldivia: confirman un especial procedimiento en su rodilla

ver también

Zaldivia será infiltrado para estar ante Unión Española

Fue TNT Sports quienes confirmaron el plan que tiene el área médica de Universidad de Chile con Matías Zaldivia, en un intento de tenerlo de regreso cuanto antes.

Publicidad

Si bien determinaron que es posible no hacer cirugía por su problema en meniscos, está siendo constantemente monitoreado, como pasará esta jornada cuando sea inyectado.

El proceso establece que le bajará el dolor de la zona y podría volver a entrenar con sus compañeros en la jornada del viernes, pero deben ver paso a paso cómo resiste el tratamiento.

Por ahora, se mantiene la ilusión de no perderlo para el duelo ante Unión Española del lunes o simplemente será reservado para el del próximo viernes ante Audax Italiano.

Publicidad
Nicolás Ramírez vuelve en U de Chile y se apunta como un reemplazo para Matías Zaldivia

ver también

Lee también
El reencuentro de Matías Zaldiva con un ex compañero
U de Chile

El reencuentro de Matías Zaldiva con un ex compañero

Del Nacional al aeropuerto: así comenzaron las vacaciones en la U
U de Chile

Del Nacional al aeropuerto: así comenzaron las vacaciones en la U

"No es una...": Mati Zaldivia pone el pecho a las balas por la U
U de Chile

"No es una...": Mati Zaldivia pone el pecho a las balas por la U

El canal que transmite U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo