logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El detalle del informe del árbitro en Ñublense vs U de Chile: ¿Hubo incendencias?

El árbitro Cristian Galaz entregó su informe con los detalles del encuentro jugado en el sur del país, con una sorpresa.

El árbitro Cristian Galaz está en la mira del fútbol chileno.
© JOSE ROBLES/PHOTOSPORTEl árbitro Cristian Galaz está en la mira del fútbol chileno.

El partido en que Ñublense venció por un marcador de 1-0 a Universidad de Chile sigue dando que hablar, por las polémicas que apuntan al desempeño del árbitro Cristian Galaz.

El juez dejó seguir el partido en, al menos, tres jugadas polémicas, siendo la más llamativa una entrada fuerte de Jovany Campusano en contra de Javier Altamirano, la que tampoco fue alertada por el VAR.

En ese sentido, los reclamos de la U se han hecho saber, cargado su artillería contra el jefe de los jueces, el ex internacional Roberto Tobar, quien ha salido al paso en declaraciones.

Pero faltaba revisar el informe del árbitro del compromiso, que fue entregado por Cristian Galaz y que ahora es público, donde sorprende con su registro del compromiso.

Los jugadores de la U no fueron denunciados por los reclamos ante Ñublense. Foto: Jose Robles/Photosport

Los jugadores de la U no fueron denunciados por los reclamos ante Ñublense. Foto: Jose Robles/Photosport

Los cuatro partidos que U de Chile le reclama a Roberto Tobar: “No es un tema de árbitros”

ver también

¿Qué dice el informe del árbitro en Ñublense vs U de Chile?

La ANFP hizo público el informe del árbitro Cristian Galaz en el encuentro de Ñublense contra Universidad de Chile, disputado el fin de semana en la ciudad de Chillán.

Publicidad

En el documento expresa que no hubo incidentes ni menos pasaron situaciones en los reclamos que sean para revisar, teniendo en cuenta que todo esto va al Tribunal de Disciplina.

Por lo mismo, para el árbitro Galaz no hubo mayor polémica, por lo que no denuncia otro actuar de parte de los jugadores en el estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

Revisa el informe del árbitro:

Publicidad
Lee también
El dato que explica la muerte del tiro libre en el fútbol chileno
Campeonato Nacional

El dato que explica la muerte del tiro libre en el fútbol chileno

Seba Roco explicó por qué no es roja la polémica de la U y Ñublense
U de Chile

Seba Roco explicó por qué no es roja la polémica de la U y Ñublense

Los cuatro partidos que la U le pasa la cuenta a Tobar
U de Chile

Los cuatro partidos que la U le pasa la cuenta a Tobar

La drástica decisión de la ANFP con árbitros de la polémica con la U
U de Chile

La drástica decisión de la ANFP con árbitros de la polémica con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo