Universidad de Chile está en medio de una complicada situación por un procedimiento médico con Leandro Fernández, a quien se le tuvo que dar un medicamento que puede arrojar doping.

El delantero tuvo un cuadro de neumonía, por lo que tuvo que recibir un tratamiento efectivo. Si bien desde el club avisaron a las autoridades, no tienen luz verde todavía para el regreso a las canchas del delantero argentino.

Apoyo

El jugador pudo estar con Universidad de Chile en los duelos ante Ñublense y Cobresal en el Campeonato Nacional, pero se determinó reservar su presencia en estos encuentros.

Su regreso a los entrenamientos no fue significado de volver al equipo titular, ya que no puede hacerlo sin la autorización médica correspondiente, por lo que tiene que seguir esperando.

Si bien se la ha visto de buen ánimo entrenando en el Centro Deportivo Azul, la espera por una resolución alarga los temores de atrasar el regreso a las canchas, por lo que ha recibido el apoyo de sus más cercanos.

Con la confianza de que pueda recibir la autorización de regresar a las canchas, el plantel azul mantiene su mensaje de unidad con su compañero.

Los compañeros extranjeros de Universidad de Chile compartiendo un rato en familias. Foto: Instagram.

Los compañeros extranjeros de Universidad de Chile compartiendo un rato en familias. Foto: Instagram.

Amigos

Tal como se pudo ver en una fotografía subida en redes sociales, donde se le vio compartiendo con los jugadores extranjeros del plantel de Universidad de Chile y sus respectivas parejas.

Federico Mateos, Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda, con sus novias y esposas, estuvieron juntos, dejando la señal de una buena relación que hay en el camarín de la U, además por el apoyo a Fernández.

Una situación que esperan en Universidad de Chile se resuelva lo antes posible, para poder contar con su delantero cuando vengan los compromisos oficiales de Copa Chile y el Campeonato Nacional.