El ex entrenador de Universidad de Chile, Diego López, regresó al país comandando al plantel del Barcelona de Ecuador, quienes rescataron un empate 1-1 ante Cobresal por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador uruguayo estuvo cerca de llevarse un triunfo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, aunque cerca del final del partido, los mineros, por obra de Leonardo Valencia consiguieron la igualdad.

Una situación que hizo crecer las críticas para el polémico técnico de Barcelona, quien tampoco pudo escapar de una pregunta por su paso en Universidad de Chile, que estuvo lejos de los buenos resultados.

“Usted fue técnico de Universidad de Chile, sabe algo de su actual situación, que está en el primer lugar. ¿Qué le parece?”, comenzó la pregunta un periodista en la sala de prensa.

Sorpresa

De inmediato la cara se le desfiguró al entrenador uruguayo, quien fue parte de un pésimo momento de Universidad de Chile, donde hizo saber la molestia por la inquietud, además que deja un curioso análisis de su paso.

“Creo que es una pregunta fuera de lugar”, comenzó explicando, para parar al periodista con sus ganas de saber algo más en su regreso al pais.

Pero lo más llamativo vino segundos después, cuando dejó en claro qué recuerdos tiene del proceso: “Universidad de Chile fue un gran equipo, donde estuve bien, pero la pregunta es fuera de lugar”.

Una situación que llamó mucho la atención de los hinchas azules, que tienen un pésimo recuerdo de su paso por la banca de la U.

Revisa la respuesta

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.