Universidad de Chile sigue con la nube negra en el Campeonato Nacional, aunque en el peor momento despertó uno de los llamados a ponerse el equipo en los hombros: Darío Osorio.

El jugador fue el encargado de anotar del descuento en la derrota ante O’Higgins, que no le ha servido para dar vuelta el marcado en el estadio Santa Laura.

Despierta

La última vez que Darío Osorio marcó para Universidad de Chile, fue en el Clásico Universitario reanudado en Santiago, el que, por su parte, fue el primer tanto de la temporada del formado en los azules.

Después de ser un rumor por varios equipos de Europa en el mercado de pases, el actual rendimiento del nacido en Hijuelas no se acercaba a los montos pensado por la dirigencia de Azul Azul para una posible venta.

Eso sí, luego de después de cuatro partidos pudo volver a mover las redes, esta vez en la negra actuación de los azules ante O’Higgins en el estadio Santa Laura.

Con una buena definición, luego de dejar en el camino a varios jugadores visitantes, Osorio marcó el descuento para la U, que le sirve en lo personal, no así en lo grupal donde no han podido levantar.

Fue el segundo gol de la temporada para Osorio, que desde el partido con Magallanes ha sido titular en el equipo de Mauricio Pellegrino.