Marcelo Díaz está de vuelta en Universidad de Chile y el campeón de Copa Sudamericana con los azules regresó con jineta dentro y fuera de la cancha. El ídolo del Chuncho es referente dentro del plantel, pero también pone orden fuera de la cancha.
Y no sólo Díaz… Cristopher Toselli llegó el año pasado a la U, resistido por varios sectores en las huestes azules debido a su pasado y condición de referente en Universidad Católica. Pero el meta se ha ganado su lugar bajo los postes, sin olvidar su experiencia y que en su corazón siempre tuvo un lugar Universidad de Chile.
Y ambos fueron protagonistas de un particular hecho tras la victoria de la U en su segundo partido amistoso de pretemporada, en el triunfo frente a Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
El plantel de la U se tomaba una foto con el triunfo por 3-1 sentenciado cuando algunos porfiados intentaron ingresar desde la galería a la cancha. Incluso algunos de los inadaptados cubrían su rostro.
Carepato y Toselli le paran el carro a los porfiados
Marcelo Díaz tomó rumbo al grupito y les paró el carro. El capitán de la U los exhortó a retroceder y cancelar sus intenciones de invadir la cancha. Al percatarse de la situación, Toselli también hizo lo mismo para apoyar a su compañero.
De forma inverosímil por la forma, los protagonistas y el auspicioso momento que vive la U en su pretemporada, en el video compartido por “La Voz Azul” se aprecia a los sujetos increpar tanto a Díaz como a Toselli, especialmente con esos particulares aleteos y chispeos de dedos que tanto le gustan a esta clase de gente.
Revisa el tenso momento
Fue tanto así que incluso funcionarios de la U llegaron a sacar a Carepato y Toselli del lugar en medio de algunos empujones. Por suerte la situación no pasó a mayores. Los tarados de siempre que nunca faltan en ninguna parte.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.