Pese a iniciar una nueva etapa de su vida y en su carrera futbolística con la camiseta de San Antonio Unido, en la Segunda División Profesional, Cristóbal Campos sigue de cerca la temporada de Universidad de Chile.

Quien fuera, hasta el año pasado, arquero de los azules, además de uno de los capitanes del camarín bullanguero, se pone contento con lo que está viviendo el club como punteros del torneo.

Una situación que lo encuentra en un momento con otra mentalidad de su momento deportivo, pero donde revela que todavía mantiene lazos con los compañeros azules.

“Contento por mis compañeros, feliz que la U esté puntera, ahora que ganaron. Creo que es un club, el más grande de Chile, que se lo merece. Espero se pueda sostener y una clasificación a un torneo internacional”, comentó Campos en conversación con As Chile.

Cristóbal Campos se alegra por el momento que vive la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Cristóbal Campos se alegra por el momento que vive la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Se alegra por la U

De la mano de Gustavo Álvarez el equipo de la U ha logrado tener un impulso que los tiene en el primer lugar, algo que alegra a Campitos desde el Puerto de San Antonio.

“Durante los cuatro años que estuve era lo que apuntábamos, no se dio, pero todo tiene su proceso, así que feliz por mis compañeros, por la gente, se que la gente de la U me lo transmite”, explicó.

Por lo mismo, asegura que tiene sentimientos con mirar desde lejos, por ejemplo, el triunfo ante Colo Colo en el Monumental, pero que saben que son etapas de la vida.

“Feliz por mis compañeros, que con algunos sigo hablando. Espero que les vaya bien, las rachas son para romperse como lo que pasó en el Monumental, en algún momento iba a pasar. Me habría gustado ser un aporte en ese momento, pero son etapas y les deseo lo mejor, tiene un buen técnico”, explicó.

Cristóbal Campos se gana un espacio en el SAU. Foto: San Antonio Unido.

Cristóbal Campos se gana un espacio en el SAU. Foto: San Antonio Unido.

Su momento

Cristóbal Campos poco a poco comienza a recuperar la confianza en el fútbol, defendiendo la camiseta de San Antonio Unido, lo que lo tiene motivado para lo que viene a futuro.

“Me siento tranquilo, tratando de disfrutar de verle el lado positivo a las cosas. He tratado, con el tiempo, de aclarar muchas situaciones que me han pasado en la vida personal”, explicó.

“No ha sido fácil, se ha tenido que manejar de a poco, y también es difícil salir hablar ahora para aclarar situaciones que te han puesto en una situación que no es favorable. Ahora estoy concentrado en aportar en San Antonio y seguir ganando”, finalizó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.