logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Con seis refuerzos como titulares: la formación de la U para debutar ante Audax

Gustavo Álvarez se estrena en la banca de Universidad de Chile confiando mucho en los jugadores que incorporó esta temporada.

Guerrero será titular en el debut de la U
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTGuerrero será titular en el debut de la U

Universidad de Chile espera con ansias su debut contra Audax Italiano, que será este sábado a las 18 horas en el Estadio Nacional. Será el estreno oficial de Gustavo Álvarez en la banca de los azules.

Luego de una pretemporada en que los resultados fueron bastante positivos, encontró el esquema ideal para el plantel que posee. Por eso planteará un 4-3-3 ante los itálicos, con la presencia de seis refuerzos.

Debido a la suspensión de Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, barajó el naipe para encontrar la formación ideal. Y ya la tiene lista para que los azules logren empezar con el pie derecho el torneo.

Así, el Bulla jugará con Castellón; Hormazábal, Zaldivia, Calderón y Marcelo Morales; Díaz, Fuentealba, Poblete; Guerrero, Pons y Assadi.

Díaz comandará el mediocampo de los azules

Díaz comandará el mediocampo de los azules

La única duda es si Federico Mateos, en la última práctica, logra ganarle la pulseada a Jeisson Fuentealba y se queda con un puesto en el mediocampo.

Publicidad

Un lesionado para el debut de la U

Además de los dos jugadores suspendidos, la U no podrá tener a Juan Pablo Gómez, que sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha y será baja por varias semanas.

El resto del equipo está a disposición de Álvarez, que espera ilusionar a la U con la chance de conseguir un título que se les hace esquivo hace siete temporadas.

Lee también
Assadi le coquetea a Alexis desde la U: "Jugar con mi ídolo"
U de Chile

Assadi le coquetea a Alexis desde la U: "Jugar con mi ídolo"

Rossel avisa en la UC: "Siempre estoy preparado, juegue o no"
Universidad Católica

Rossel avisa en la UC: "Siempre estoy preparado, juegue o no"

Lobos explica: Colo Colo puntero sin grandes valores de mercado
Colo Colo

Lobos explica: Colo Colo puntero sin grandes valores de mercado

Echan al agua a Bielsa en La Roja por los bailes de Sudáfrica 2010
Selección Chilena

Echan al agua a Bielsa en La Roja por los bailes de Sudáfrica 2010

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo