La Conmebol hizo oficial el fixture de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde Universidad de Chile será parte del grupo A con Botafogo, Estudiantes de La Plata y Carabobo.
En ese sentido, ya se conocía el orden de los encuentros y la semana tentativa de los enfrentamientos, pero hace breves minutos se hizo oficial el fixture con día y horario.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez comenzarán la aventura internacional el miércoles 2 de abril, cuando a las 21.30 horas enfrenten al campeón vigente, Botafogo.
Luego del tremendo partido, la U tendrá las primeas salidas en condición de visitante, donde puede escribir parte muy importante de la historia en el grupo A del torneo.

Gustavo Álvarez tiene claridad en el camino de la U en la Copa Libertadores. Foto: Javier Torres/Photosport

ver también
Superman Vargas recuerda el gran dolor que tuvo en la U de Chile: “Lo lamenté posteriormente”
La U conoce las fechas de la Copa Libertadores
Universidad de Chile tiene agendado el martes 8 de abril a las 20.30 horas enfrentar a Estudiantes de La Plata en el estadio Uno, mientras que el martes 22 del mismo mes chocará ante el Carabobo en Venezuela, a las 18.00 horas.
La historia de la U continuará dos encuentros de local donde el miércoles 7 de mayo recibe a los argentinos de Estudiantes a las 20.30 horas, mientras que el martes 13 del mismo mes tiene que ser anfitrión ante Carabobo, a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.
La participación en la fase de grupos los azules la definirán en condición de visitante, donde el martes 27 de mayo viajará hasta la ciudad de Río de Janeiro para el duelo ante Botafogo, a las 20.30 horas.