logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Celebran los azules: la U tendrá aforo de 40 mil personas frente a Cobresal en el Nacional

Universidad de Chile tendrá un aumento de aforo. Recibirá 40 mil personas para su duelo pendiente contra Cobresal.

La U celebra aumento de aforo en el Nacional
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLa U celebra aumento de aforo en el Nacional

Universidad de Chile recibió tremendas noticias de parte de las autoridades: podrá contar con 40.000 espectadores para su duelo frente a Cobresal en el Estadio Nacional. El partido es válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional, suspendida en febrero por determinación de la Delegación Presidencial.

Así lo confirmó Radio Cooperativa. La autorización de 40 mil personas es un aumento importante en el aforo del fútbol chileno, ya que la U recibió sólo 32 mil personas en sus duelos frente a Audax Italiano y O’Higgins en el mismo recinto. Eso sí, todavía no alcanza el aforo completo de 43 mil asistentes.

El enfrentamiento entre el Romántico Viajero y Cobresal se disputará el lunes 25 de marzo a las 19:00 horas, y el aumento de aforo llega en un tremendo momento para la U. Será una de las semanas más importantes para los azules, puesto que, de triunfar, quedarán como punteros exclusivos del torneo.

Con la autorización en mano, durante este miércoles debería hacerse pública la información sobre la venta y canje de entradas para el duelo del lunes.

Universidad de Chile logró un importante aumento de aforo | Photosport

Universidad de Chile logró un importante aumento de aforo | Photosport

El duelo entre la U y Cobresal completará la fecha 1 del Campeonato Nacional, pero no será el único que se disputará. Además, Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera el viernes 22 a las 18:00 horas y Everton chocará con Palestino el sábado 23 a las 20:30 horas.

Publicidad

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

Aprovechando la pausa por la fecha FIFA, Universidad de Chile se pone al día en el Campeonato Nacional y disputa su partido frente a Cobresal. Azules y mineros jugarán el lunes 25 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Tiago Nunes sufre por el "síndrome de la U" que atormenta a la UC
Universidad Católica

Tiago Nunes sufre por el "síndrome de la U" que atormenta a la UC

Jorge Almirón cuenta si se burló o no de la "U" con el TAS
Colo Colo

Jorge Almirón cuenta si se burló o no de la "U" con el TAS

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025
U de Chile

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera
U de Chile

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo