Universidad de Chile está cumpliendo una temporada espectacular con Gustavo Álvarez como entrenador. Acumulan cuatro triunfos en igual número de encuentros, incluido el Superclásico contra Colo Colo en el Monumental.

Campañón que la tiene instalada en el segundo lugar de la tabla, solamente un punto por debajo del sorprendente Iquique. Algo que puede variar en los próximos días, ya que el lunes jugará su partido pendiente ante Cobresal a las 19 horas en el Estadio Nacional.

Luego de la ajustada victoria ante O’Higgins, el cuerpo técnico de los azules dispuso de dos días libres para el plantel. Cargaron pilas y este martes retomaron los entrenamientos, en una semana que saben que es especial para quedar punteros.

El DT de los azules está feliz con lo que muestra “un equipo que sigue creciendo”, como reveló en la conferencia de prensa tras el triunfo ante O’Higgins.

La U festeja su buena campaña en el torneo

La U festeja su buena campaña en el torneo

“Independiente de los resultados, va mostrando solidez y va agregando juego, control del partido”, sostuvo el estratega sobre lo firme que vislumbra a su elenco.

Una baja ante Cobresal

Universidad de Chile lamentará la baja de un jugador para el duelo ante Cobresal por fuerza mayor. Se trata de Lucas Assadi, quien a última hora fue convocado a la selección nacional.

Nominación que no estaba en los planes de los azules, aunque Gustavo Álvarez solamente lo ocupó como titular en el debut de la U en el torneo ante Audax Italiano.

Pierde eso sí un recambio importante, aunque la confianza de todo el plantel está a tope para conseguir una quinta victoria consecutiva ante los mineros.