Universidad de Chile consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional, donde venció por 1-0 a O’Higgins, cosa que lo hace pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pese a la alegría, hay inquietud por la situación de Luciano Pons, el delantero argentino que llegó para ser el goleador de la U, pero que ante los de Rancagua no sumó minutos.

Esto, sumado a que, en el primer partido jugado por los azules en el torneo, ante Audax Italiano, cometió un infantil error que lo hizo salir expulsado en el Estadio Nacional y perder escalones en la lucha por ser titular.

Algo que el atacante sabe y que se niega a bajar los brazos, por lo mismo se aferrar al cariño que le entrega su familia, además de los hinchas, para poder romper su mala racha.

El delantero sube el ánimo

Luciano Pons arribó a Universidad de Chile pedido expresamente por el técnico Gustavo Álvarez, quien buscó un delantero centro que pudiera ser su carta goleadora.

Una situación que, por el momento, no se ha dado para el argentino de 33 años, quien en cuatro partidos disputados, sólo ha estado en minutos en dos de esos compromisos: Audax Italiano y Colo Colo.

En total suma 94 minutos disputados en esos partidos, donde no ha podido marcar goles, por lo mismo, toma confianza con el apoyo de su amado y pequeño hijo, para poder demostrar sus pergaminos ante los hinchas de la U.

Una fotografía que publicó en sus redes sociales se ve con su amado hijo, con quien camina por un túnel del Estadio Nacional.

No es todo, porque también un hincha le ha entregado el apoyo incondicional, cuando el delantero esperaba un Uber afuera del Estadio Nacional, tras no sumar minutos contra O’Higgins.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.