Universidad de Chile trabaja a toda máquina para su partido por la séptima fecha del Campeonato Nacional, donde debe visitar a Unión Española, el domingo en el estadio Santa Laura.

Un compromiso que, inicialmente, estaba agendado con localía para la U, pero que se invirtió por una actividad deportiva en el Estadio Nacional, donde los hispanos quedaron al mando del encuentro.

Por lo mismo, existe gran expectación de parte de los hinchas azules por poder estar presentes en el compromiso, donde esperan la venta de entradas para los visitantes.

Hay que recordar que hay un aforo autorizado de 15 mil entradas, donde 9 mil de ellas corresponderán a los hinchas de la U, en los sectores de Galería Norte y Tribuna Andes.

¿Cuándo comienza la venta?

Desde el miércoles Unión Española activó la venta de entradas para sus hinchas, la que cuenta con una promoción 2×1, quienes tendrán acceso en Galería Norte, Tribuna Lateral y Bajo Marquesina.

Para los hinchas de Universidad de Chile la espera será más larga, según informa el medio Bolavip, esto recién se realizará en la jornada del viernes, una vez termine el proceso con los dueños de casa.

Según la publicación, después de las 14 horas los fanáticos bullangueros podrán adquirir sus tickets, en Puntoticket, para poder estar presentes el domingo en el estadio Santa Laura.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Unión Española?

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española por la séptima fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.