logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Analizan reforzar: la dirigencia de la U vio en primera fila la derrota ante Magallanes

Cecilia Pérez vio de cerca la derrota azul ante Magallanes, donde los hinchas le piden reforzar el plantel.

Universidad de Chile perdió dos amistosos ante Magallanes.
© Nicolas MaldonadoUniversidad de Chile perdió dos amistosos ante Magallanes.

Las derrotas en los amistosos jugados en esta jornada en el Centro Deportivo Azul no dejaron a nadie contento en Universidad de Chile, donde Magallanes se vio muy superior a los azules.

Por lo mismo, los hinchas se ponen nerviosos con el correr de los días y apuntan a los dirigentes por la falta de movimientos en el mercado de pases, con miras a la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

La fórmula que estudia la U para su primer refuerzo

ver también

Presentes

Por lo mismo, pese a que se ha dicho que el director deportivo Manuel Mayo se encuentra en Europa por temas personales, fue la vicepresidenta de Azul Azul la que estuvo mirando el encuentro ante la Academia al borde de la cancha.

Cecilia Pérez fue uno de los directivos que pudo ver las dos derrotas de los azules en su propia casa, en una situación que llama la atención cuando queda una semana para volver a la actividad oficial.

Cecilia Pérez estuvo presente en la caída azul en el CDA. Foto: Instagram.

Cecilia Pérez estuvo presente en la caída azul en el CDA. Foto: Instagram.

La ex ministra compartió una fotografía observando el encuentro en el Centro Deportivo Azul, donde aseguran que también es parte del análisis que se hace para saber si van a traer nuevos nombres para potenciar al equipo.

Publicidad

Teniendo en cuenta que la U tuvo seis bajas, los tres nominados en la Roja (Campos, Zaldivia y Assadi), además de Nery Domínguez, Luis Felipe Gallegos y Nery Domínguez, quedó demostrado que la ausencia de jugadores titulares pasa la cuenta en el plantel.

Fechas

Si bien se tiene hasta el 6 de julio para reforzar al equipo de Mauricio Pellegrino, los nulos movimientos de la directiva tienen preocupados a los hinchas, que piden hacer un esfuerzo con lo mostrado ante la Academia.

Universidad de Chile vuelve el próximo 21 d junio a jugar con O’Higgins por la Copa Chile, mientras que el 28 del presente mes completará los 60 minutos que faltan del Clásico Universitario.

Publicidad
Lee también
Refuerzo estrella de la B se sincera por duro momento personal
Noticias

Refuerzo estrella de la B se sincera por duro momento personal

Solo tres minutos en cancha: Carlos Muñoz marca golazo y mantiene con vida a Magallanes
Chile

Solo tres minutos en cancha: Carlos Muñoz marca golazo y mantiene con vida a Magallanes

Ex seleccionado chileno asume en complicado club de Primera B
Campeonato Nacional

Ex seleccionado chileno asume en complicado club de Primera B

Icónico DT del fútbol chileno duró apenas dos meses y fue cesado
Chile

Icónico DT del fútbol chileno duró apenas dos meses y fue cesado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo