Universidad de Chile cumple 96 años de historia, donde el pueblo bullanguero está festejando una temporada más de vida, en una ceremonia privada, donde muy pocos pudieron asistir, en el Centro Deportivo Azul.

Algunos de los que no asistieron a la ceremonia, que contó con la presencia de directivos e históricos del club, fueron los jugadores del primer equipo, quienes se encuentran de vacaciones por el receso del Campeonato Nacional.

Pero, pese a no estar físicamente, muchos no olvidaron las fechas con saludos en sus redes sociales, la mayoría compartiendo la fotografía oficial del plantel que se tomaron en el CDA, antes de salir de vacaciones.

Hubo dos mensajes que llamaron particular atención en los hinchas azules en las plataformas digitales, porque vinieron justo de dos que vienen de archirrivales de la U.

Cristopher Toselli, además de Matías Zaldivia, demostraron su cariño por el club azul, en el primer aniversario que les toca pasar como jugadores bullangueros, dejando en el pasado a Universidad Católica y Colo Colo, respectivamente.

Ambos jugadores hicieron publicaciones en sus redes sociales saludando al club, para no quedar al margen de las celebraciones que se han dado en la jornada.

Mientras el portero publicó un afiche en sus historias de Instagram, el defensor subió la fotografía de todo el plantel: “Feliz aniversario Universidad de Chile, siempre para adelante”, escribió.