logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Agustín Arce entre los estelares: La sorpresiva formación que alista la U ante Magallanes en Copa Chile

Gustavo Álvarez decidió guardar su elenco titular y con un equipo B buscará la cima en su grupo.

Los carabeleros ganaron en el Estadio Nacional.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTLos carabeleros ganaron en el Estadio Nacional.

Ya lo había adelantado Gustavo Álvarez post triunfo ante Botafogo, en Copa Libertadores, y este sábado la U guardará a sus mejores hombres para el importante duelo de Copa Chile.

“El partido más importante para nosotros es Magallanes. Nosotros tenemos que ganarle a ellos, para pasar a la punta del grupo en la Copa Chile. Terminado eso, pensaremos en el equipo que sigue”, dijo el DT tras la hazaña ante los brasileños.

Por eso, un equipo totalmente suplente es el que verá acción contra los carabeleros, rival que lidera el Grupo G con 10 puntos, uno más que U. de Chile. Justamente, Magallanes le ganó a los azules en el Estadio Nacional hace unas semanas.

Las sorpresas en la formación de la U

Gustavo Álvarez paró un inédito XI en el entrenamiento en el CDA, con el que buscará seguir con los triunfos ante uno de los buenos equipos de Primera B. La principal novedad es el volante Agustín Arce.

El canterano acompañará a Lucas Assadi en el mediocampo, otro que ha sido relegado a la banca y cuestionado por sus minutos en cancha. Por otra parte, en ofensiva el Tucu Contreras tendrá una nueva oportunidad de titular, según reportó Emisora Bullanguera.

Publicidad

Así, la formación azul sería con Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia y José Castro; Nicolás Fernández, Agustín Arce, Gonzalo Montes, Antonio Díaz y Lucas Assadi; Julián Alfaro y Rodrigo Contreras en ataque.

Gonzalo Jara le tira las orejas a Leandro Fernández en U de Chile: “Se saca solo, todo el tiempo…”

ver también

“El sábado, los que participamos no vamos a estar y los otros muchachos tienen que estar con los dientes afilados. Hay que estar preparado, es un gran grupo de mucha calidad”, aleonó Marcelo Díaz, en ESPN.

Lee también
Refuerzo estrella de la B se sincera por duro momento personal
Noticias

Refuerzo estrella de la B se sincera por duro momento personal

Solo tres minutos en cancha: Carlos Muñoz marca golazo y mantiene con vida a Magallanes
Chile

Solo tres minutos en cancha: Carlos Muñoz marca golazo y mantiene con vida a Magallanes

Ex seleccionado chileno asume en complicado club de Primera B
Campeonato Nacional

Ex seleccionado chileno asume en complicado club de Primera B

Icónico DT del fútbol chileno duró apenas dos meses y fue cesado
Chile

Icónico DT del fútbol chileno duró apenas dos meses y fue cesado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo