logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

¿A qué hora juega U. de Chile vs Coquimbo? Transmisión del Campeonato Nacional 2024

El Romántico Viajero visitará a los Piratas en la 23° fecha.

Universidad de Chile derrotó a Unión Española en su último duelo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTUniversidad de Chile derrotó a Unión Española en su último duelo.

El Campeonato Nacional 2024 sigue con su desarrollo y tras la jornada disputada a mediados de semana, se vivirá la 23° fecha. Universidad de Chilese medirá contra Coquimbo Unido en un duelo clave para seguir en la cima del torneo. Revisa la programación del encuentro.

El Romántico Viajero para por un gran presente y suma cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones. Además en estos encuentros, no ha recibido goles. Tras las dudas del inicio de la segunda rueda, los dirigidos por Gustavo Álvarez parecen haber recuperado su mejor nivel. El desafío es seguir en buena racha ahora en la Cuarta Región, donde intentarán volver con el tesoro de los Piratas.

¿A qué hora juega Universidad de Chile vs Coquimbo Unido?

Los Azules y Piratas se medirán este sábado 31 de agosto a las 15:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

¿Dónde ver la 23° fecha del Campeonato Nacional?

El partido de Universidad de Chile y Coquimbo Unido será transmitido en TV por TNT Sports Premium, mientras que en streaming estará disponible en Max. Conoce las señales de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD) HD NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

Publicidad
La sacó barata: el castigo a U. de Chile por los fuegos artificiales del Superclásico

ver también

Esperan por Marcelo Díaz

Sin dudas que la incorporación de Charles Aránguiz le ha dado un salto de calidad a Universidad de Chile. El Príncipe ha mostrado un buen nivel y en el mediocampo se entiende de memoria con Marcelo Díaz. Este último salió con molestias en el último triunfo frente a Unión Española y Gustavo Álvarez esperará hasta al final a Carepato para ver si lo incluye contra Coquimbo. Los Piratas están en el 4° lugar con 36 puntos.

Lee también

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U
Colo Colo

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”
Chile

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera
U de Chile

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo