Como cada último jueves de cada mes, la concesionaria Azul Azul tendrá su clásica reunión de directorio, en medio de la última polémica que quedó en el mercado de fichajes de Universidad de Chile con Eduardo Vargas.
Si bien en lo futbolístico el equipo sonríe, luego de la goleada por 4-0 ante Unión La Calera, que los dejó como los únicos escoltas de Coquimbo Unido en la tabla de posiciones en la Liga de Primera 2025.
Pero hay un tema que dejó huellas y que todavía no han logrado dar vuelta la página y que tiene que ver con el bochornoso momento del mercado, por la fallida llegada de Eduardo Vargas.
En ese sentido, se esperan que el presidente Michael Clark lidere las explicaciones en la mesa directiva de la U, donde aseguran que habrá duros cara a cara por lo que significó perder un referente.

Eduardo Vargas ya se estrenó con la camiseta de Audax Italiano. FOTO: Alex Diaz/Photosport

ver también
Rompe el silencio: Gustavo Álvarez habla del drama de Eduardo Vargas en U de Chile
Hay que dar explicaciones por Eduardo Vargas
Para la jornada del 31 de julio está agendada la reunión del directorio de Azul Azul, donde también habrá un análisis del mercado de fichajes en Universidad de Chile.
En el proceso ya han sumado a Felipe Salomoni, además que están a la espera de la situación de Sebastián Rodríguez con los exámenes médicos, para firmar su nuevo contrato.
Pero también han vivido bochornos como con Eduardo Vargas, donde incluso hay versiones que aseguran que significó una guerra con el representante Fernando Felicevich.
Esto, sumado a la historia de Matías Sepúlveda que tenía todo listo para dar el salto al fútbol de Brasil, donde todo el negocio quedó en nada, y la cancelación de la compra de Esteban Matus.

ver también
Hostilidades en marcha: filtran que hay guerra declarada entre la U de Chile y Fernando Felicevich