logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Vidal se agarra el mohicano por el fútbol chileno: "El partido de Católica fue un asco"

Arturo Vidal cuenta que ha mirado fútbol chileno, pero que sin dudas el partido más malo fue el de Universidad Católica vs. Magallanes.

Al King no le gustó para nada lo de Universidad Católica.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTAl King no le gustó para nada lo de Universidad Católica.

Arturo Vidal está realizando la recuperación de su rodilla en el país, donde ha aprovechado de mirar varios partidos del fútbol chileno, como el de Colo Colo ante Cobresal, donde asistió al estadio Monumental.

Pero también ha visto otros equipos, donde tuvo un pésimo análisis de lo que pudo observar del duelo entre Universidad Católica y Magallanes, con triunfo cruzado por 1-0.

La UC trepa y Magallanes sigue complicado

ver también

Lo lamenta

En su particular transmisión con sus seguidores, el King contó que ha visto varios partidos para pasar el tiempo, pero que lamentó mucho lo que pudo ver de Universidad Católica.

“El partido de Católica fue un asco, pu.. que son malos. Un asco, ese partido. Hace mucho tiempo no veo un equipo tan malo como Católica”, comenzó explicando.

Es más, también contó detalles de lo que fue el encuentro en Santa Laura, con una inexplicable elección del mejor jugador del partido, que fue para el portero Peranic de la UC.

Vidal se sorprende que la figura de la UC fuera el portero, cuando jugaron con un jugador más por expulsión en Magalanes. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Vidal se sorprende que la figura de la UC fuera el portero, cuando jugaron con un jugador más por expulsión en Magalanes. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Publicidad

“Primera vez, en toda mi vida, que un equipo con 11 jugadores contra 10, la figura fuera el arquero. ¿Cómo puede ser? Lo estuvo pensando mucho. ¿Quién me explica?”, finalizó.

¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?

Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.

Se pone el buzo de DT: Vidal arma su once del futuro

ver también

¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?

La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024.

Publicidad

Lee también

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"
Campeonato Nacional

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro
Chile

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz
Universidad Católica

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"
Selección Chilena

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo