Arturo Vidal está realizando la recuperación de su rodilla en el país, donde ha aprovechado de mirar varios partidos del fútbol chileno, como el de Colo Colo ante Cobresal, donde asistió al estadio Monumental.

Pero también ha visto otros equipos, donde tuvo un pésimo análisis de lo que pudo observar del duelo entre Universidad Católica y Magallanes, con triunfo cruzado por 1-0.

Lo lamenta

En su particular transmisión con sus seguidores, el King contó que ha visto varios partidos para pasar el tiempo, pero que lamentó mucho lo que pudo ver de Universidad Católica.

“El partido de Católica fue un asco, pu.. que son malos. Un asco, ese partido. Hace mucho tiempo no veo un equipo tan malo como Católica”, comenzó explicando.

Es más, también contó detalles de lo que fue el encuentro en Santa Laura, con una inexplicable elección del mejor jugador del partido, que fue para el portero Peranic de la UC.

“Primera vez, en toda mi vida, que un equipo con 11 jugadores contra 10, la figura fuera el arquero. ¿Cómo puede ser? Lo estuvo pensando mucho. ¿Quién me explica?”, finalizó.

¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?

Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.

¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?

La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024.