logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Luka Tudor dice lo que muchos piensan de los periodistas argentinos tras el Católica vs Boca: “Estoy podrido”

El ex delantero se mostró furioso luego de la caída por 2-1 de Universidad Católica ante Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores.

Tudor disparó contra la prensa argentina tras la derrota de la UC.
© Photosport.Tudor disparó contra la prensa argentina tras la derrota de la UC.

Universidad Católica se vio completamente sobrepasada ante Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores 2026. Los cruzados cayeron por 2-1 en el Claro Arena en un partido donde en casi ningún momento hicieron sentir incómodo al rival.

Si a eso le sumamos un arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera que no gustó para nada en la precordillera da como resultado un cóctel que terminó siendo fatal para los dirigidos por Daniel Garnero.

Uno que terminó furioso por estos cobros dudoso fue Luka Tudor, quien en el programa Marca Personal de La Metro FM disparó contra los periodistas argentinos, sobre todo por su amplia presencia en las transmisiones de estos partidos copero.

Hasta en Argentina critican al árbitro de U Católica vs Boca: “Bochornosa actuación”

ver también

Luka Tudor dispara contra los periodistas argentinos tras caída de Universidad Católica

El ex atacante afirmó que “me calenté. Vengo a tirarle a los periodistas argentinos que transmiten todo, la hacen todo, están hasta en el baño transmitiendo. Están en todas las transmisiones, dirigen los penales y todas las hueas. Estoy podrido”.

Esta entrada de Marcelo Weigandt a Justo Giani quedó sin tarjeta en el Universidad Católica vs Boca Juniors. | Foto: Photosport.

Esta entrada de Marcelo Weigandt a Justo Giani quedó sin tarjeta en el Universidad Católica vs Boca Juniors. | Foto: Photosport.

La patada que le pega Marcelo Weigandt a Justo Giani ni siquiera amarilla. Eso te mete una calentura. No tenemos peso, no tenemos fuerza, no tenemos nada”, agregó.

Publicidad

Para cerrar, el formado en Universidad Católica cargó con todo contra el arbitraje. “Si tú expulsas a ese jugador a los 7 minutos (…) Gustavo Tejera, el árbitro es una mierda”, concluyó.

El próximo partido de Universidad Católica

Los cruzados volverán al ruedo ante Audax Italiano este sábado 11 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este duelo será válido por la fecha 9 de la Liga de Primera 2026.

“Es roja”: Justo Giani revela diálogo con el árbitro en la polémica de U. Católica vs Boca Juniors

ver también

En síntesis

  • Boca Juniors derrotó 2-1 a Universidad Católica en el debut de la Copa Libertadores 2026.
  • Luka Tudor criticó la fuerte presencia de periodistas argentinos en las transmisiones de los partidos.
  • Tudor disparó contra el árbitro Gustavo Tejera por no sancionar una patada al minuto 7 de Weigandt a Giani.
Publicidad
Lee también
Pato Yáñez apunta al gran error de la UC en su caída ante Boca
Universidad Católica

Pato Yáñez apunta al gran error de la UC en su caída ante Boca

Histórico de Católica apunta al pecado de Garnero ante Boca
Universidad Católica

Histórico de Católica apunta al pecado de Garnero ante Boca

Argentinos miran en menos a delantero cruzado: "Y es titular..."
Universidad Católica

Argentinos miran en menos a delantero cruzado: "Y es titular..."

Figura de Boca critica el mayor orgullo cruzado tras el triunfo
Universidad Católica

Figura de Boca critica el mayor orgullo cruzado tras el triunfo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo