logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“Es roja”: Justo Giani revela diálogo con el árbitro en la polémica de U. Católica vs Boca Juniors

En zona mixta, Justo Giani se refirió a la gran polémica del duelo de U. Católica contra Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Esto dijo Justo Giani sobre la gran polémica en U. Católica
© PhotosportEsto dijo Justo Giani sobre la gran polémica en U. Católica

U. Católica tuvo un amargo debut en la Copa Libertadores. No pudo contra la jerarquía de Boca Juniors y firmó una derrota por 2-1 en el Claro Arena, en un partido que además contó con una seria polémica.

Una patada de Marcelo Weigandt a Justo Giani a solo 7′ fue ignorada por el árbitro Gustavo Tejera. La furia se desató en la UC. Más tarde, goles de Leandro Paredes (16′) y Adam Bareiro (65′) le dieron la ventaja al Xeneize, con un solitario descuento cruzado para definir el encuentro (83′).

Daniel Garnero, DT de los cruzados, no ocultó su molestia en conferencia de prensa. “No me hagas hablar porque después me cobran multa y no puedo decir nada más. Ustedes vieron lo que pasó, saquen sus propias conclusiones”, dijo del arbitraje del uruguayo Tejera.

El planchazo de Weigandt a Justo Giani: U. Católica pidió la roja | Photosport

El planchazo de Weigandt a Justo Giani: U. Católica pidió la roja | Photosport

Claudio Bravo no tiene dudas en la patada a Giani en U Católica con Boca Juniors: “Un exceso…”

ver también

Justo Giani revela diálogo con el árbitro en la polémica de la derrota de U. Católica

En zona mixta, Justo Giani contó que el árbitro “me decía que pisa la pelota y cuando sigue la plancha me pega. Pero yo tengo la marca acá de todos los rasguños en la pierna y le digo que es roja“.

Por más que pise la pelota, impacta en la canilla y me deja la plancha. Discutimos ahí, pero bueno”, narró el delantero.

Publicidad
Tweet placeholder

En todo caso, declaró que “sí es una jugada determinante, obviamente, una jugada que puede tener una expulsión para el rival a los ocho minutos del primer tiempo, donde todo se define por detalles… Pero el partido, más allá del golpe, no pasó por ahí“.

Lee también
Mandan a callar a Giani por chicanear a la U: "Gana algo antes"
Universidad Católica

Mandan a callar a Giani por chicanear a la U: "Gana algo antes"

La fuerte autocrítica del plantel de la UC: "Cuando regalas un tiempo..."
Universidad Católica

La fuerte autocrítica del plantel de la UC: "Cuando regalas un tiempo..."

Giani cuenta el secreto del gran triunfo de la UC en Brasil
Universidad Católica

Giani cuenta el secreto del gran triunfo de la UC en Brasil

Video: Giani anota un golazo de cabeza para la UC en Brasil
Universidad Católica

Video: Giani anota un golazo de cabeza para la UC en Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo