logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Tiago Nunes se juega el puesto en la UC con una mega sorpresa en su formación para el clásico

Los cruzados se miden este viernes ante Unión Española en el estadio Nacional y contarán con una gran novedad en su alineación.

Tiago Nunes está muy cuestionado en la UC.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTTiago Nunes está muy cuestionado en la UC.

Ricardo Gareca no es el único técnico que puede perder su trabajo en el corto plazo, ya que en Universidad Católica está muy cuestionado el brasileño Tiago Nunes.

Los hinchas de la UC no quieren saber nada del ex DT de Botafogo y el pasado viernes le cantaron que “ya se va”, luego de la derrota ante Unión La Calera por la Copa Chile.

Nunes se juega el puesto este viernes, porque Católica tiene su clásico ante Unión Española en el Nacional, donde los dos equipos llegan con crisis de resultados, aunque los de José Luis Sierra se repusieron en la fecha pasada.

Tiago Nunes apuesta sus fichas por Sebastián Arancibia y será titular en la UC: “Tiene todo mi respaldo”

ver también

La gran sorpresa en la formación de la UC para el clásico con Unión Española

Los cruzados se juegan un partido muy importante ante los hispanos, y el entrenador Tiago Nunes tiene preparada una gran sorpresa en su formación.

Se trata del lateral derecho juvenil Sebastián Arancibia, quien será de la partida en Ñuñoa, debido al pobre nivel que han mostrado hasta ahora en el puesto Dylan Escobar y Guillermo Soto.

Sebastián Arancibia será titular en la UC. Foto: Javier Torres/Photosport

Sebastián Arancibia será titular en la UC. Foto: Javier Torres/Photosport

Publicidad

El once de la UC será liderado por Fernando Zampedri, quien tras debutar con la selección chilena jugará desde el arranque el derbi.

De esta forma la alineación de Universidad Católica será con Vicente Bernedo ; Sebastián Arancibia, Daniel González, Branco Ampuero, Cristián Cuevas; Alfred Cnaales, Fernando Zuqui, Jhojan Valencia; Clemente Montes, Jader Gentil y Fernando Zampedri.

A falta de Santa Laura: Unión Española confirma dónde recibirá a Universidad Católica

ver también

¿Cuándo y a qué hora es el clásico entre Unión Española y Universidad Católica por la Liga de Primera?

Publicidad

El partido entre Unión Española y Universidad Católica por la sexta fecha de la Liga de Primera se jugará este viernes 28 de marzo, a partir de las 18:15 horas en el estadio Nacional.

Lee también
Tiago Nunes sufre su primera vergüenza en Ecuador: "La presión..."
Internacional

Tiago Nunes sufre su primera vergüenza en Ecuador: "La presión..."

Venía a reemplazar a Tiago Nunes y ahora firmará en el campeón argentino
Universidad Católica

Venía a reemplazar a Tiago Nunes y ahora firmará en el campeón argentino

Tiago Nunes recupera la sonrisa tras dejar la Universidad Católica
Internacional

Tiago Nunes recupera la sonrisa tras dejar la Universidad Católica

Universidad Católica confirma a su histórico nuevo DT
Campeonato Nacional

Universidad Católica confirma a su histórico nuevo DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo