Tiago Nunes le ha cambiado definitivamente la cara a Universidad Católica, quienes luego de la goleada por 4-1 ante Cobreloa, sueñan con pelear el título del Campeonato Nacional.

Con una racha de cinco partidos sin conocer de la derrota en el torneo, los de San Carlos de Apoquindo marcan diferencias en el tranco en los últimos duelos de la primera etapa.

Una confianza que les ha llevado, por ejemplo, a pasarle por arriba a Universidad de Chile en el Clásico Universitario y ahora pelear en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Un factor clave es lo que le ha entregado el técnico brasileño a sus jugadores, quien defiende el espíritu que ha mostrado su camarín en la interna, en los duelos más complicados.

Tiago Nunes celebra el repunte de la UC en el torneo. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Tiago Nunes celebra el repunte de la UC en el torneo. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Tiago Nunes celebra en la UC

Desde el arribo de Tiago Nunes Universidad Católica ha mostrado otra cara, donde el camarín se ve comprometido con el objetivo, lo que se ve reflejado en los últimos resultados.

“La confianza del equipo, está siendo diferencial, el equipo siente que puede pelear, y ganar. Aunque soy muy exigente, y la forma en que vivimos el primer gol fue un poco ingenua”, comentó Nunes en Santa Laura.

Pese a esto, manda un claro mensaje para el orgullo de sus jugadores, de manera de darle a entender que siempre han podido pelear en lo más alto, que es cosa de trabajar.

La jerarquía, la calidad, siempre estuvo allí, lo he avisado desde el primer partido, lo dije desde que se jugó con Huachipato, era sólo un tema de algunos ajustes finos. Se podía lograr con trabajo y un poco de suerte. Soy consciente que hay cosas que mejorar porque el equipo tiene más potencial”, explicó.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.