Ya pasaron un par de días desde la Navidad, instancia donde el Viejito Pascuero se puso la ’10’ con regalos para todo el mundo y de todos los colores, pero lamentablemente hay gente que estos presentes no le duran nada, prueba de ello es César Pinares.

El volante de Universidad Católica pasó junto a su familia estas fiestas, donde aprovecha de descansar, distenderse y disfrutar de cosas tan sencillas como jugar a los tiros penales. Lo que nadie esperaba es que le ocurriera un chascarro de novela.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con 113 mil seguidores, Pinares mostró que uno de los regalos que recibió para esta Navidad fue un carísimo reloj digital, que no era a prueba de agua, un detalle que parece se le olvidó al valor de Los Cruzados.

El futbolista le hace el gol a su familiar, y para celebrarlo, se quita la polera y se lanza a la piscina, previo a preguntar si el reloj “¿Es para el agua?“, y cuando ya estaba sumergido le dijeron que “¡No!”, lo que provocó las risas de los presentes en el lugar.

¿Cómo fue la temporada 2023 de Pinares en la UC?

El zurdo vivió su segunda campaña en su vuelta a San Carlos de Apoquindo, donde a diferencia del año anterior, las lesiones le permitieron sumar más minutos en cancha, incluso, finalizó el Campeonato Nacional como parte del 11 titular.

En el 2023, Pinares disputó 21 partidos del torneo local, tres de Copa Chile y uno por Sudamericana, con un total de 1.798 minutos en cancha, donde convirtió dos goles y realizó cinco asistencias.

¿Cuándo vuelven a jugar Los Cruzados?

Tras cerrar el 2023, Universidad Católica regresará a los trabajos en la primera semana de enero del 2024. A la espera del inicio del Torneo Nacional, jugarán un Torneo de Verano en Coquimbo con los dueños de casa, el miércoles 24, y tres días después, el sábado 27, disputará el Clásico Universitario ante la U.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.