La selección de Perú enfrenta un escenario más complicado que Chile. La escuadra dirigida por Jorge Fossati sigue último en las Eliminatorias y no ha podido afianzar un estilo de juego con el uruguayo en la banca. 

La paciencia se acaba con el uruguayo por su planteamiento conservador. Por lo que se jugará la permanencia en el cargo en la próxima fecha: frente a Uruguay y Brasil. 

Duelos más que complicados y que por lo mismo ya empiezan a aflorar opciones para reemplazar al estratega. Según Bolavip la opción que toma fuerza esta nada menos que en Chile. Esto trata de Tiago Nunes. 

“Dejó una grata sorpresa en Sporting Cristal la temporada pasada, compitiendo en Copa Libertadores como pocas veces lo hacen los clubes peruanos”, señala el medio citado. Además afirman que Tiago vería con buenos ojos asumir un desafío a nivel de selecciones. 

¿Tiago Nunes deja la UC? 

Una opción que toma fuerza al menos en el país vecino. Esto debido a que el brasileño está lejos de renovar su contrato con Universidad Católica. Pese a tener un gran inicio en su llegada a San Carlos, donde hasta ganó el clásico a la U en el Estadio Nacional. 

Sin embargo, el reemplazante de Nico Núñez no ha podido sostener el rendimiento y hoy los cruzados están lejos de pelear un puesto por Copa Libertadores. Esto se agrava ya que en las primeras reuniones para una posible renovación, el brasileño exigió un salario que se sale del presupuesto que contemplan en la UC. 

¿Cuál será el futuro de Tiago Nunes?

¿Cuál será el futuro de Tiago Nunes?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lo llamativo es que si llega a concretar su salida y firmar por la selección de Perú, su debut sería en noviembre con el campeonato chileno ya terminado. El 14/11 la selección del Rímac recibe a la Roja en un partido que podría hundir aún más el proyecto de Ricardo Gareca. 

De momento, lo concreto es que Nunes se enfoca en los cruzados para remontar la distancia con la U. El clásico contra Colo Colo fue suspendido y ahora el próximo partido será el miércoles 25 de septiembre cuando reciba a Copiapó.