Universidad Católica acabó con el único invicto del fútbol nacional, porque el pasado sábado le ganó a Universidad de Chile por 2-1 y dejó la tabla de posiciones en llamas.

La gran estrella del partido jugado en el estadio Nacional fue Fernando Zampedri, quien definió el resultado gracias a una genialidad, porque marcó con una esplendorosa chilena al minuto 61.

Pese a que el Toro fue la figura, otro que se llevó las miradas fue Nicolás Castillo, no por su rendimiento, porque apenas jugó unos segundos, sino por su triste comportamiento una vez terminado el compromiso.

El feo gesto de Castillo a Toselli

Cuando el delantero se dirigía a camarines empezó el show, porque le hizo feos gestos a la barra de Universidad de Chile, los cuales fueron criticados por el ex jugador azul Johnny Herrera.

Tras ello el Nico empezó con sus burlas contra el ahora comentarista de TNT Sports en sus redes sociales, pero eso no fue todo.

También salió a la luz la reacción que tuvo con su ex compañero Cristopher Toselli, ahora en la U, a quien le dijo de todo y le hizo obscenos gestos.

Castillo llamó al arquero a viva voz y le dijo muchos improperios, para luego realizarle un popular “Pato Yáñez”, es decir, se tocó los genitales en señal de burla.

Nicolás Castillo se trasladó a España para someterse a un tratamiento por una lesión en el tendón de Aquiles, y a su vuelta arriesga ser castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.