Una triste despedida tuvo el portero Sebastián Pérez desde Unión Española, quien regresa a Universidad Católica para ser el portero titular en la próxima temporada, en medio del mercado de pases.

El meta terminó su préstamo con el conjunto hispano, quien no utilizó la opción de compra que tenía con el jugador, por lo que debe volver a San Carlos de Apoquindo.

Una situación que ya confirmaron desde Cruzados, donde el gerente deportivo, José María Buljubasich destacó que será parte del plantel desde la próxima temporada.

Pérez volverá a la UC en compañía de Juan Leiva y Tomás Asta-Buruaga dos que también terminaron préstamos y serán parte de la pretemporada desde el 5 de enero.

Sebastián Pérez jugó 16 partidos con la camiseta de Unión Española. Foto: Jorge Loyola/Photosport

Sebastián Pérez jugó 16 partidos con la camiseta de Unión Española. Foto: Jorge Loyola/Photosport

La despedida

Sebastián Pérez ocupó sus redes sociales para mandar un sentido mensaje a Unión Española y sus hinchas, por el buen trato que siempre le dieron en el estadio Santa Laura.

“Mediante este video, quiero despedirme del club Unión Española que me abrió las puertas y estaré agradecido y sobre todo por toda su gente que siempre nos apoyo en todo momento y por sus buenos comentarios Puedo decir que me voy con la frente en alto. Les mando un abrazo grande”, comentó.

Si bien jugó 16 partidos y solo recibió 13 goles, una fuerte lesión en su mano derecha lo mantuvo marginado gran parte de la temporada, donde ahora, luego de su recuperación va con todo a la pelea por el puesto en la UC.

Revisa el video:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News