logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

La condición de Marcelo Barticciotto para el regreso de Nicolás Castillo a la UC

El delantero está cerca de volver a vestir la camiseta de los Cruzados. Ante esto, el campeón de Copa Libertadores le pidió mejorar algo y no en la cancha.

Nicolás Castillo prepara su regreso a la UC. Marcelo Barticciotto le dio un consejo y no sobre lo que pueda hacer en la cancha.
© PhotosportNicolás Castillo prepara su regreso a la UC. Marcelo Barticciotto le dio un consejo y no sobre lo que pueda hacer en la cancha.

Si bien no será parte del equipo que termine la temporada 2023, Nicolás Castillo tiene todo listo para regresar a Universidad Católica. El delantero prepara su vuelta a los Cruzados después de meses luchando por una nueva oportunidad.

Tras superar su trombosis, el atacante trató de recuperar el ritmo pero no lo ha conseguido. En la UC le abrieron la puerta y esperan poder tenerlo a punto para el 2024, aunque dependerá de su evolución. Y de ocurrir, Marcelo Barticciotto le dejó un gran consejo.

El consejo de Marcelo Barticciotto a Nicolás Castilo ante su posible regreso a la UC

A lo largo de su carrera y especialmente desde que se quedó sin jugar, Nicolás Castillo ha hecho noticia por su actitud. Tirándole la barra encima a José Pedro Fuenzalida y provocando a los clásicos rivales, el delantero se ha mantenido activo sólo en redes sociales.

Ante esto, en la última edición de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto sacó la voz. “Es un jugador muy interesante, pero lo primordial es que él pueda volver a jugar. Me parece muy meritorio y destacable lo que está haciendo Católica”, lanzó.

Nicolás Castillo volverá a la UC, pero Marcelo Barticciotto le pidió mejorar algo fuera antes de ello. Foto: Photosport.

Nicolás Castillo volverá a la UC, pero Marcelo Barticciotto le pidió mejorar algo fuera antes de ello. Foto: Photosport.

El que fuera también parte de la UC no se quedó ahí y aseguró que “una vez que él note y pueda volver a jugar fútbol profesional porque es un chico joven y tuvo una desgracia. Lo primordial es que se recupere y pueda reinsertarse”.

Aunque tras ello, Marcelo Barticciotto le pidió al delantero dejar de lado su actitud en redes sociales. “Él tiene que mejorar mucho en cuanto a su comportamiento”, sentenció.

Nicolás Castillo tendrá su gran oportunidad para volver a Universidad Católica y buscar su reintegro al fútbol. Dependerá de su evolución el saber si será parte del plantel la próxima temporada o si definitivamente tendrá que colgar los botines.

Lee también
Barti y Córdova en La Roja: "Yo si soy futbolista y lo escucho, no juego"
Selección Chilena

Barti y Córdova en La Roja: "Yo si soy futbolista y lo escucho, no juego"

"Para vivir de la historia, hay que tenerla": Barti saca pecho 35 años después
Colo Colo

"Para vivir de la historia, hay que tenerla": Barti saca pecho 35 años después

Barticciotto no duda: "Colo Colo es el mejor equipo y lo ha demostrado"
Colo Colo

Barticciotto no duda: "Colo Colo es el mejor equipo y lo ha demostrado"

El gran dolor de Barti con Colo Colo: "No salieron con cinta negra"
Colo Colo

El gran dolor de Barti con Colo Colo: "No salieron con cinta negra"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo