Uno de los malos regresos al fútbol chileno en la temporada 2024 es el que protagonizó el delantero Nicolás Castillo, quien no fue un aporte en Universidad Católica.
El delantero pasó más en la tribuna o en la banca en vez que en el terreno de juego, por lo que los directivos del cuadro cruzado decidieron no extenderle el contrato.
Además, el comportamiento del jugador no fue el de los mejores y tuvo varios problemas disciplinarios en las pocas ocasiones en las que pudo jugar.
Juan Cristóbal Guarello destroza a Nicolás Castillo
Uno que tuvo problemas durante el año con Nicolás Castillo fue el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en La Hora de King Kong habló de su salida de la UC.
“Para mí es un ex jugador hace mucho rato. Que te pueda tirar un tiro libre fuerte no quiere decir que te pueda jugar. Físicamente, cuando entró en los últimos partidos, por ejemplo en el clásico con la U, un desastre”, expresó el comentarista.
“Estaba ancho, no entrenaba todos los días. Bueno, Nicolás Castillo cree que la Católica es él, que él es la Católica, o sea, faltarle el respeto a él es faltarle el respeto a Universidad Católica”, agregó.
Por último, habló de la pelea que protagonizó en los entrenamientos de Católica, situación que destapó RedGol.
“Después de un entrenamiento de la semana del partido con Coquimbo, Astudillo se paseó a Nico y se picó. A Castillo lo echaron por agarrarse a combos en la última semana del torneo antes de jugar contra Coquimbo”, contó.
“Llegaron al camarín, tenían frutas. Nico agarro un racimo de frutos rojos y se los empezó a tirar en la cabeza, Aaron se enojó, le paró el carro, Nico se puso choro, Aaron se para y se armó una mocha. Echaron a los dos”, cerró el relato.