logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Históricos de U Católica reaccionan al triunfo contra Huachipato y ya esperan por Daniel Garnero

Ex jugadores de la UC valoran triunfo contra Huachipato y esperan por la llegada de Daniel Garnero.

Reacciones al triunfo cruzado contra Huaxhipato.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTReacciones al triunfo cruzado contra Huaxhipato.

Universidad Católica finalizó el interinato de Rodrigo Valenzuela como bombero tras la salida de Tiago Nunes y el ex volante pasa la posta con triunfo por 1-0 contra Huachipato. Desde ahora en adelante asume con todas las de la ley Daniel Garnero.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, el ex defensa cruzado, Óscar Lihn, sostuvo que “siempre es bueno ganar, y la Católica queda con otro ánimo. Me alegro mucho por la Católica“.

Agregó: “que llegue Daniel Garnero, lo encuentro una buena adquisición. Ha sido campeón en Paraguay con todos, entonces tan malo no será“.

Tabla: la Católica vuelve al triunfo y trepa con triunfo ante Huachipato, a la espera de Garnero

ver también

Hay que cambiar lo que viene haciendo la UC

En tanto, el ex zaguero René Valenzuela manifestó que “es bueno que el equipo gane antes que se haga cargo un nuevo entrenador, pero vamos viendo si el DT que llega puede cambiar lo que viene haciendo la UC“.

El interino de la UC se despide con triunfo: ya viene Daniel Garnero.

El interino de la UC se despide con triunfo: ya viene Daniel Garnero.

No viene demostrando nada, y ganar 1-0 no es para alegrarse mucho. Hay que esperar para ver qué puede hacer la Católica con el nuevo entrenador. Hay que espera si este nuevo entrenador puede cambiarle la cara a un equipo que hace mucho tiempo no muestra nada” sentenció el Patrón.

Publicidad

Cabe recordar que la UC volvió al triunfo con el solitario gol de Fernando Zampedri, que sumó uno más como ídolo en actividad de la Católica y goleador histórico del cuadro cruzado.

Gary Medel explica por qué Daniel Garnero va a triunfar en U. Católica: “Sabe lo que es”

ver también

Ahora, La Católica pone foco en este viernes 20 de junio, cuando visite a Unión La Calera por una nueva fecha de la Liga de Primera, ya con Daniel Garnero como nuevo entrenador de La Franja.

Lee también
Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú
Internacional

Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú

Ídolo de Cobreloa revela deuda pendiente: "Tenía las condiciones"
Chile

Ídolo de Cobreloa revela deuda pendiente: "Tenía las condiciones"

¿Vidal se salva de grave castigo? "En el Tribunal va a salir..."
Colo Colo

¿Vidal se salva de grave castigo? "En el Tribunal va a salir..."

Superclásico: histórico de la U le toca la oreja a Vidal y Colo Colo
U de Chile

Superclásico: histórico de la U le toca la oreja a Vidal y Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo