logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Campeón con U. Católica no le cree a Tiago Nunes y lo bautiza con particular apodo

René Valenzuela habló del momento de Tiago Nunes al mando de U. Católica y le dedicó un particular apodo.

Un histórico de la UC habló sobre el presente de Tiago Nunes
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTUn histórico de la UC habló sobre el presente de Tiago Nunes

U. Católica está a solo dos puntos de la punta de la Liga de Primera, pero las críticas de los hinchas se hacen sentir. Los cruzados solo compiten en el torneo nacional ante sus eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Chile, y, pese a los resultados, Tiago Nunes no convence a los fanáticos.

Tampoco a varios de los históricos. Y el DT suma nuevos reproches después de sus declaraciones sobre su supuesto conflicto con Alfred Canales. “No hubo ninguna discusión con Alfred. Y, si hubiera, me parece súper normal (…) Siempre se dice que uno es una familia y es una mentira”, declaró.

René Valenzuela, exfutbolista campeón de la UC y además mundialista con la Roja, conversó con Bolavip y no tuvo piedad con el DT. “Como dijo un amigo mío, argentino, Tiago Nunes es puro verso. Versosky se llama ese entrenador”, manifestó.

Tiago Versosky… Siempre han existido entrenadores así, que todos lo minimizan, y la verdad es que la cuestión es catastrófica. Católica no tiene que estar pasando por estas situaciones y ya hace tanto tiempo que se le está dando la oportunidad a Tiago… Debería dar un paso al costado tranquilito”, sumó.

Tiago Nunes no convence a los históricos de U. Católica | Photosport

Tiago Nunes no convence a los históricos de U. Católica | Photosport

Tiago Nunes hace brutal confesión ante pregunta sobre “conflicto” con Alfred Canales

ver también

Un campeón con la UC pide la salida de Tiago Nunes

René Valenzuela, además, hizo la comparativa. “De repente hay técnicos nacionales, también de tres partidos y el rendimiento 40%… Yo no sé qué rendimiento le dan las estadísticas, pero si fuera chileno, ya estaría afuera”, disparó en su diálogo con Bolavip.

Publicidad

En esta temporada, Tiago Nunes suma 13 encuentros dirigidos, donde ha ganado cinco, empatado tres y perdido cinco. En la tabla de posiciones de la Liga de Primera, el DT marcha quinto con los cruzados después de lamentar las eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Chile.

    Lee también
    Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
    Colo Colo

    Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

    Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”
    Colo Colo

    Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”

    Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo
    Colo Colo

    Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo

    Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River
    Colo Colo

    Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo