logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

El ojo del alcalde de Maipú con Alexander Aravena cuando era una promesa

Tomás Vodanovic escribió un mensaje en 2015 para que pusieran los ojos en un jugador de la Sub13 de Universidad Católica: Alexander Aravena.

La foto del alcalde con un niño Aravena en San Carlos.
La foto del alcalde con un niño Aravena en San Carlos.

Una de las grandes promesas de la selección chilena es Alexander Aravena, el delantero de Universidad Católica que guarda una historia particular, con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Incluso, este fin de semana, cuando vencieron por 3-0 a O’Higgins, volvió a salir a la luz la relación de profesor con alumno, incluso con un visionario Twitter del edil, donde ponía todas las fichas en el niño que le gustaba jugar a la pelota.

Alcalde de Maipú aborda la idea de tener a Paredes como rival

ver también

Yo juego a la pelota…

Fue el 30 de julio de 2015, que, en ese entonces, Vodanovic, hacía clases en un voluntariado en la Escuela Carlos Prats González, cuando escribió un mensaje que marcaría una carrera.

“Amigazo, póngale ojo a Alexander Aravena de la sub.13. Alumno mío, goleador de todas las series. Futuro crack”, respondió un mensaje en Twitter.

Su apunte era por Alexander Aravena, donde el sociólogo, le hacía clases en la población La Pincoya: “Futuro crack. Favoritee y guarde ese nombre”.

Publicidad

El alcalde, hincha de Universidad Católica, recuerda esa historia con nostalgia, en una relación que se ha mantenido en el tiempo.

“Hablamos harto, lo voy a ver a los partidos. Nunca hemos perdido el contacto, desde que le hice clases hasta ahora siempre mantuvimos una buena relación, me tocó ir a verlo con la Católica siempre, a Perú cuando fue al Sudamericano con la Selección, lo fui a ver a Brasil con la Sub17, a Chillan cuando jugaba en Ñublense”, comentó en una entrevista en Las Últimas Noticias.

Revisa el mensaje

Publicidad
Alexander Aravena y las ofertas: \'Estoy preocupado...\'

ver también

Lee también
¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis
Selección Chilena

¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"
Chile

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"

Estuvo en microciclos de La Roja y un tumor puede truncar su carrera
Chile

Estuvo en microciclos de La Roja y un tumor puede truncar su carrera

Sorpresivo vuelco por renovación de Manuel Pellegrini en el Betis
Internacional

Sorpresivo vuelco por renovación de Manuel Pellegrini en el Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo