Uno de los buenos nombres que tiene Universidad Católica en su plantel es el de Alexander Aravena, quien luego de la clasificación a la final regional de Copa Chile ante Everton, habló de un tema que le ha estado dando vueltas en la cabeza.
Todo, porque su buen rendimiento hace que varios clubes se interesen en su fútbol, donde se asegura que la UC rechazó una propuesta del CSKA de Moscú hace pocos días.
Se deja querer
Fue en el estadio Santa Laura donde el Monito tocó muy a la pasada el tema de las ofertas que van llegando, donde, para tranquilidad del hincha de la UC, la tiró al córner.
“La verdad es que se está viendo, pero como digo siempre, mi cabeza está enfocada en lo que es Católica. Estoy preocupado de rendir acá”, comentó.
Por lo mismo, se quiso referir a la victoria en penales ante Everton, donde les costó más de la cuenta el paso a la gran definición de su zona, donde chocarán ante Colo Colo.
“Fue un partido intenso, ellos proponían mucho, tienen buenos jugadores. Tuvimos ocasiones, quizás no las concretamos, pero lo hicimos bien”, precisó.
Pese al empate sin goles en los 90 minutos, Aravena tiene confianza en seguir mejorando con el plantel: “Teníamos seguridad de lo que estamos haciendo, creamos ocasiones y eso se ve reflejado en el partido”.